Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 09, 2015 10:17 am.
Últimos temas
» Waiting for (Chelsea Eedwoord +18)
Lun Oct 09, 2017 11:55 pm por Adam Creyds

» Brooke Eisenhauer ID
Miér Sep 21, 2016 12:59 am por Chelsea Eedwoord

» Chloe Vranjes ID
Miér Sep 21, 2016 12:51 am por Chelsea Eedwoord

» McKaylee Intbris [completa]
Sáb Sep 17, 2016 2:28 pm por Jane Belfiore

» Adrien Dupre-Aldridge
Sáb Sep 17, 2016 2:27 pm por Jane Belfiore

» Kay Hoffman {Terminada}
Jue Ago 18, 2016 4:10 am por Alec Belfiore

» Joshua Campbell.
Jue Ago 18, 2016 4:07 am por Alec Belfiore

» Distribución de las Ciudades
Mar Mar 29, 2016 4:07 pm por The Benefactor

» Lexa Novák
Jue Ene 28, 2016 12:17 am por Jane Belfiore

Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Tears of Blood by Rosalie L. Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 License.
Cualquier intensión de plagio o copia parcial o completa de este foro, será denunciado.

Casting de Aro Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Aro Volturi

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 12:59 am

Como odiaba recurrir a la violencia...bueno en realidad no. Era una buen entretenimiento que para seres inmortales como yo, podían aburrirse con bastante facilidad. Aunque para ser sincero no solia tener muchas oportunidades de aburrirme,me consideraba algo así como una persona bastante hiperactiva, alguien que siempre esta buscando la perfección de las cosas que hago y eso era algo que tomaba su tiempo y dedicacion. Era aun mas difícil, sobre todo existiendo criaturas tan insensatas que osaban desobedecer a la autoridad. ¿Cuando entenderían que no me gustaban los juegos? No los juegos donde yo era desairado y mis palabras tomadas en vano.

Masajee mis manos al escuchar unos pasos acercarse mientras yo esperaba con paciencia sobre mi trono, el cual habia sido mi unico lugar favorito dentro de aquel inmenso castillo durante decadas, a mi lado se encontraba Marcus de un lado y Caius del otro, mis fieles y queridos hermanos, aunque en esta ocasión yo seria quien se encargaría de la molesta situación que se había presentado. En realidad no era lo bastante molesta como para tener que reunir a toda la guardia por tan insignificante criatura y nosotros podiramos hacernos cargo tranquilamente y sin problemas.

La puerta del enorme salón hizo un estruendoso ruido al abrirse dando paso por ella Félix y Demetri quienes traían por el brazo al "acusado", el cual posaron de rodillas frente a mi. Di un gran suspiro de puro fastidio y me puse de pie avanzando hasta donde ellos se encontraban, clavando la vista en los ojos carmesí del desdichado vampiro. El miedo emanaba de ellos y yo solo pude sonreír complacido. Amaba sentir el poder en mis manos y el miedo en mis victimas.

- ¡Bienvenido a mi hogar!

Exclame abriendo los brazos como si se tratase de una presentación teatral, mi especialidad recibiendolo con mi enternecedora sonrisa.

– Lamento no poder ofrecerte nada como bienvenida, pero….creo que tu conducta no ha contribuido mucho respecto a mi trato.

Mi sonrisa permaneció y mis pies se movieron con ligereza y elegancia acercándome aun mas a el. Pose mi mano derecha sobre su barbilla obligándolo de manera delicada a que me mirara mientras le hablaba. Cientos de imágenes de su miserable vida llegaron a mi mente a causa del contacto físico.

– Tan joven…
- Mi cara pareció denotar lastima por unos instantes.
– Es una verdadera lastima… -

Acaricie su cabello largo como si se tratase de una imagen padre e hijo.

- Por favor...se lo suplico, y..o...no... –

Empezó a balbucear la nauseabunda criatura a mis pies a modo de suplica.

- Shhh..shhh.. - Tranquilo...

Le sonreí nuevamente para luego posar mi vista en mis fieles sirvientes. Mis ojos fueron de Demetri a Félix y finalmente volvieron al vampiro acusado el cual tenia rasguños y golpes a lo largo del rostro y cuello, quizás en el resto de su cuerpo.

- ¿Te han lastimado?....- Tranquilo mi joven amigo...

Volví a acariciar su melena posando ambas manos sobre su cabeza sonriendo.

- No sentirás más dolor. Las cosas se hacen rápido...

La sonrisa se amplio en todo su esplendor al sentir crujir su cuello bajo mis manos a causa del movimiento rápido y brusco que había provocado el desprendimiento de su extremidad la cual deje caer al piso sin cuidado alguno regocijándome por aquel acto.

- Bien...me apetece escuchar algo de música...si no les molesta caballeros.

Hice un leve movimiento de cabeza a modo de despedida y me retire del lugar, no me gustaba ver suciedad en mi castillo, era algo que siempre lograba ponerme de mal humor.

Invitado
Invitado

Re: Casting de Aro Volturi

Mensaje por Alec Belfiore el Sáb Ene 05, 2013 1:25 am

- Casting Aceptado -

Carpe Diem
I've become so numb
Alec Belfiore

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba