Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 09, 2015 10:17 am.
Últimos temas
» Waiting for (Chelsea Eedwoord +18)
Lun Oct 09, 2017 11:55 pm por Adam Creyds

» Brooke Eisenhauer ID
Miér Sep 21, 2016 12:59 am por Chelsea Eedwoord

» Chloe Vranjes ID
Miér Sep 21, 2016 12:51 am por Chelsea Eedwoord

» McKaylee Intbris [completa]
Sáb Sep 17, 2016 2:28 pm por Jane Belfiore

» Adrien Dupre-Aldridge
Sáb Sep 17, 2016 2:27 pm por Jane Belfiore

» Kay Hoffman {Terminada}
Jue Ago 18, 2016 4:10 am por Alec Belfiore

» Joshua Campbell.
Jue Ago 18, 2016 4:07 am por Alec Belfiore

» Distribución de las Ciudades
Mar Mar 29, 2016 4:07 pm por The Benefactor

» Lexa Novák
Jue Ene 28, 2016 12:17 am por Jane Belfiore

Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Tears of Blood by Rosalie L. Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 License.
Cualquier intensión de plagio o copia parcial o completa de este foro, será denunciado.

Casting Isabella Volturi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Isabella Volturi.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 3:39 pm

¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?

Esa era la pregunta que me hacía continuamente observando la pared de mi habitación del Castillo Volturi. A pesar de que sabía su respuesta, mi mente purgaba por el hecho de tener que cuestionarmelo, no podía... mi mente no soportaba el intentar ver de forma retrospectiva mi actual realidad. Era... demasiado doloroso.

Tomé un lápiz. Las paredes de mi habitación eran las únicas conocedoras de mi terrible dolor. Fuera de aqui, solo era una cáscara vacía, sin sentimientos, sin consciencia, sin remordimientos. Una Volturi más. Una pieza del ajedrez más macabro que había conocido en mi vida.

Suspiré. Si fuese humana me encontraría probablemente apretando mis costillas para mantener mi cuerpo unido, y contaría mis respiraciones para seguir inhalando el oxigeno que parecía alejarse de mi.
Pero ahora era diferente. Ahora era una vampira, había crecido, había madurado, y no podía permitirme un solo momento de vulnerabilidad; no en el sitio en que me encontraba.

Me puse de pie con un ágil movimiento y apreté el lápiz contra mis dedos, recargandome contra la pared, disponiendome a escribir sobre ella. No supe porqué, pero sentía que debía hacerlo. Y el sentir algo era bueno ¿no?

Alguien... algo... debía saber la verdad.

Mi nombre es Isabella Marie Swan... Volturi... Vivo aqui, en Volterra Italia, hogar de la realeza Volturi. Soy parte de ellos. He perdido a mi familia, a mis padres, hermanos, esposo... y a mi hermosa hija. Pero lo hice por ellos, estoy aqui por ellos, para salvarlos, para que Aro dejase de anhelar a mi pequeña, a lo más importante de mi vida.

Ellos no lo saben, ellos creen que simplemente los abandoné. Y en parte es preciso que crean esto, por su bien, para que puedan continuar con sus vidas y se resignen de luchar por la mía.

Al fin Aro consiguió una de las piezas que tanto anhelaba. Al fin Aro descubrió de que forma debilitar al clan Cullen.

Al fin Aro consiguió destruirme....

Invitado
Invitado

Re: Casting Isabella Volturi.

Mensaje por Alec Belfiore el Miér Ene 02, 2013 7:49 pm

- Casting Aceptado -

Carpe Diem
I've become so numb
Alec Belfiore

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba