Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 09, 2015 10:17 am.
Últimos temas
» Waiting for (Chelsea Eedwoord +18)
Lun Oct 09, 2017 11:55 pm por Adam Creyds

» Brooke Eisenhauer ID
Miér Sep 21, 2016 12:59 am por Chelsea Eedwoord

» Chloe Vranjes ID
Miér Sep 21, 2016 12:51 am por Chelsea Eedwoord

» McKaylee Intbris [completa]
Sáb Sep 17, 2016 2:28 pm por Jane Belfiore

» Adrien Dupre-Aldridge
Sáb Sep 17, 2016 2:27 pm por Jane Belfiore

» Kay Hoffman {Terminada}
Jue Ago 18, 2016 4:10 am por Alec Belfiore

» Joshua Campbell.
Jue Ago 18, 2016 4:07 am por Alec Belfiore

» Distribución de las Ciudades
Mar Mar 29, 2016 4:07 pm por The Benefactor

» Lexa Novák
Jue Ene 28, 2016 12:17 am por Jane Belfiore

Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Tears of Blood by Rosalie L. Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 License.
Cualquier intensión de plagio o copia parcial o completa de este foro, será denunciado.

Casting Emmett Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Emmett Cullen

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 3:08 am

Hacía pocas semanas, que las cosas habían cambiado tanto, en nuestra familia. Yo, estaba afectado, sobretodo por el sufrimiento de las chicas sobretodo de Nessie. Aunque la marcha de Bella, había dolido mucho, a todos los miembros de la familia, quienes estaban más afectadas, como era lógico, eran las chicas y sobre todo Edward, porque era su pareja y además, nadie podía imaginarse, que ellos no estuvieran juntos después de años que mi hermano estuvo solo. Y para Esme, no debía ser fácil, le había tomado demasiado cariño y le dolía no volver a verla. Yo, a pesar que siempre mostraba mi alegría, también me preocupaba, en cuanto a mi Rose aunque al principio ella no aceptaba a Bella, este ultimo tiempo habían logrado llevar una buena relación e intentaba que su mente estuviera entretenida en Nessie para que mi sobrina, que su mente estuviera entretenida, para no verla sufrir, porque eso le partía el corazón y no soportaba verla mal. Aunque Alice, últimamente, pasaba mucho tiempo con Edward y ambos se animaban mutuamente y se les veía un poco mejor. Para él, era bueno que dejaran de sufrir, pero a veces parecía, que habían olvidado, porque estaban tristes y eso, no pasaría desapercibido, para todos los miembros de la familia.

Ese día, mientras pensaba todo eso, estaba conduciendo mi Jeep, hacia el bosque, donde quería ir a cazar. Aparque el Jeep en el inicio de su bosque preferido, por la abundancia de osos en él. Lo que más me gustaba cazar, era ese tipo de animales y no cualquiera de ellos, me satisfacía más, cazar al más grande y peligroso, un reto. Uno de ellos, fue quién provocó, que él ahora fuera un vampiro. Desde que Rose me contó toda la historia, había decidido, que ahora que podía, me tomaba mi propia venganza, alimentándose especialmente de su sangre. Rose...en mi mente apareció la imagen de mi amada esposa. Realmente, solo la mitad de nuestras vidas, volvería a la normalidad, ya que, lo que no iba a cambiar, eran los entrenamientos que ahora tenían, conjuntamente, con los quileutes. Otra preocupación más, que a pesar de estar pensando en todo aquello, avanzaba por el bosque, con rapidez.

La lucha que se iba acercando, sería dura, los humanos cazadores tenía muchas ganas de venganza y querían matarnos a todos. Evidentemente, todos se apuntaron a entrenar con los lobos, aunque no era del agrado de toda la familia, debían unir fuerzas. Lo que más me preocupaba no era entrenar con los lobos, mi verdadero temor, era perder a Rose o a alguien de la familia, que alguno resultara finalmente muerto. Temía más eso, que mi propia muerte. Saque todos los pensamientos de mi cabeza, ya que había prometido a mi Rose, que no tardaría demasiado. La había dejado ayudando a Esme con el jardín, y aunque me hubiera gustado no dejarla sola, preferí ir a saciar mi sed, sabia que estaba segura, en ese momento, que mi esposa podía entretener su mente, junto a su madre, ayudándola con el jardín. Tenía que ponerme manos a la obra. Fue entonces, cuando empecé a correr, a una velocidad sobrehumana, hasta que un aroma delicioso, llegó a mi sentido del olfato. No debían estar muy lejos, así que seguí el olor, hasta encontrarme en un pequeño claro, donde había un pequeño estanque, donde una manada de diez osos, bebían agua y descansaban. Me acercó velozmente al macho alfa,con una sonrisa en los labios, esquive los primeros zarpazos, del líder de la manada. Y con una risa burlona, disfrutando verdaderamente de la situación, hice ademán de atacarle por la derecha y cuando levantó la zarpa derecha para defenderse, velozmente tome el brazo izquierdo del oso, rompiéndole casi todos los huesos del mismo, con solo un brazo, el oso no podía defenderse. Decidí dejar de jugar con la comida y con otro movimiento ágil, le rompí el cuello y cuando el enorme oso, cayó al suelo, le clave mis colmillos, empezando a beber de su sangre.

Mientras saciaba mi sed, vi como la manada se iba rápidamente, con el oso más grande como líder del grupo. Mis ojos iban volviendo a la normalidad y una vez totalmente saciado, deje el cuerpo allí tirado, para que los depredadores y carroñeros tuvieran una comida fácil. Volví corriendo a toda velocidad donde estaba mi Jeep, al que subí,sin perder tiempo arranque. Empecé a conducir a una velocidad elevada, dirección a casa, a pesar de que no había pasado ni una hora, echaba de menos a Rose, pero ella ya había ido de caza con Carlisle y Esme. No tarde demasiado en llegar y aparcar el jeep en el garaje. Camine hacia la puerta de entrada,nada más hacerlo, en unos segundos, tenía unos brazos rodeando mi cuello y unos labios besando los míos, cuando ella se apartó, quite unos mechones de su cabello, del rostro, volviéndola a besar, antes de decir

- Yo también te he echado de menos mi amor

Tras abrazarla la tome en brazos llevándola a nuestra habitación, cerrando la puerta detrás nuestro acomodándola en la cama dispuesto a demostrarle cuanto la he extrañado

Invitado
Invitado

Re: Casting Emmett Cullen

Mensaje por Chelsea Eedwoord el Sáb Dic 29, 2012 10:13 am

Recuerda llenar tu ficha para terminar con tu proceso de aceptación

CASTING ACEPTADO

Chelsea Eedwoord

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba