Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 09, 2015 10:17 am.
Últimos temas
» Waiting for (Chelsea Eedwoord +18)
Lun Oct 09, 2017 11:55 pm por Adam Creyds

» Brooke Eisenhauer ID
Miér Sep 21, 2016 12:59 am por Chelsea Eedwoord

» Chloe Vranjes ID
Miér Sep 21, 2016 12:51 am por Chelsea Eedwoord

» McKaylee Intbris [completa]
Sáb Sep 17, 2016 2:28 pm por Jane Belfiore

» Adrien Dupre-Aldridge
Sáb Sep 17, 2016 2:27 pm por Jane Belfiore

» Kay Hoffman {Terminada}
Jue Ago 18, 2016 4:10 am por Alec Belfiore

» Joshua Campbell.
Jue Ago 18, 2016 4:07 am por Alec Belfiore

» Distribución de las Ciudades
Mar Mar 29, 2016 4:07 pm por The Benefactor

» Lexa Novák
Jue Ene 28, 2016 12:17 am por Jane Belfiore

Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Tears of Blood by Rosalie L. Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 License.
Cualquier intensión de plagio o copia parcial o completa de este foro, será denunciado.

Simon O'Ruorke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simon O'Ruorke

Mensaje por Simon O'Rourke el Jue Nov 22, 2012 1:38 pm

Nombre Completo: Simon O'Ruorke
Avatar: Chandler Cantebury (niñez)- Logan Lerman (adolescencia) - Damian McGuilty (permanente)
Apodo: --
Raza: Híbrido
Edad en apariencia humana: 13 años
Edad real: 12 años
Fecha de Nacimiento: Mayo 16, 2000
Nacionalidad: Irlandés
Orientación sexual: Hetérosexual
Descripción Física: Tez pálida con varias pecas sobre las mejillas, ojos excepcionalmente azules, mide 1,56, tiene un lunar en el labio superior y tambien a un lado de la nariz y el cabello castaño.
Personalidad: Simon es un niño muy inteligente y despierto, siempre con un ánimo alegre y amigable en su carita siempre verás una sonrisa sincera. Es muy jugueton aprovecha cada momento para relacionarse con las personas. No le da pena llorar si lo necesita ni tampoco pedir ayuda en cosas que sabe que no puede realizar. No sabe muy bien sobre su naturaleza ya que nunca tuvo el soporte de nadie, pero esta seguro que es especial a los demás.
Dieta: Hamburguesas, pizza, spaguetti y mucha comida más aparte de cazar personas.
Capacidades y dones: Descarga Electrica; Como su nombre lo dice consiste en crear de si mismo una corriente electrica y usarla a voluntad.
Historia:

Era una noche fría y densa de diciembre del año 2000 cuando una sombra mereodeaba las afueras de orfanato Ravenlow, Oswald O'Ruorke estaba más que decidido a llevar acabo este gran paso, la vida había sido generosa con él por mucho tiempo le habia concendido todo; la inmortalidad, su verdadero amor hasta un descendiente pero nada es como lo pintan y su amada Celine pereció a dar a luz al pequeño de ambos: Simon. Ante la muerte de su esposa, Oswald fue perseguido por sus enemigos en su situación de debilidad y lo único lógico que pudo hacer es dar su vida por la de su hijo. Asi que dejó al pequeño bebé hibrido en las puertas del orfanato de Irlanda donde creció día con día. Sólo una carta con los datos del pequeño fue lo que los cuidadores encontraron junto a su cuna.Los encargados del lugar pronto se dieron cuenta de que Simon no era un niño como los demás, su crecimiento acelerado y que fue estableciendose mientras transcurría el tiempo le acarrearón burlas por el resto de los niños huerfanos. Simon creció y se fue adaptando a lo que sería su hogar por los proximos 12 años, jugababa, corría, aprendía algo nuevo cada día, y ya que en ese lugar no había maestros ni otro educador, los libros donados por diversas instituciones hicieron el papel de maestros para él. A los 6 años ya sabía todo el alfabeto, leer y escribir aunque su ortografía no era muy buena, la fue puliendo con el paso de los años. Para los 10 años, Simon ya se había leído todos los libros de la modica biblioteca del horfanato y sus ansias de aprender solo eran eclipsadas por su pasión por el juego, desde el futbol, hasta el avioncito, las carreras o su favorito, la guerra con globos de agua. Podría decirse que Simon fue feliz en ese lugar, pero como antes se mencionaba las constantes burlas de sus compañeros le hacían rehuir hasta cierto punto la compañía de estos cosas como "fenomeno" o "raro" se escuchan a diario, pero Simon sabía inconscientemente que él no era nada de eso, él era especial como sus nanas le habían dicho una que otra vez cuando él preguntaba porque se burlaban tanto de él. Pero fue a la edad de 11 años cuando la notable diferencia entre él y los demás niños se hizo notoria, la altura, la apariencia de un niño de mayor edad, la velocidad y las demás "extrañas" habilidades que el pequeñuelo poseía pero el climax de la situación fue en una noche tormentoza cuando y estando muy asustado Simon sin querer o ser consciente de lo que hacía provocó un apagón al dar vestigio de lo que en un futuro sería su propia habilidad especial. Con este suceso los demás niños incrementaron sus burlas llamandolo "pararayos" a lo cual el niño no pudo más y fue como decidió tomar sus pocas pertenencias y huir de aquel lugar. Actualmente vaga por donde sus pies lo lleven, robando comida y cazando personas (otra cosa que descubrió al huir fue su gusto reprimido por la sangre humana) sin saber quienes fueron sus padres y si aún siguen con vida.
Gustos y manías: Jugar videojuegos, a la pelota, basquetball, patinar, nadar. Comer helado de pistache. Hacer origami y hacer guerras de globos de agua.
Disgustos y miedos: Le teme a las tormentas más si es de noche cuando suceden. No le gustan las personas que sean malas. No soporta la cebolla.
Otros datos: Es alergíco al polén, nunca a ido a la escuela pero sabe leer y escribir, no sabe controlar su don y menos como dominarlo, solo sale por si solo cuando se asusta, enoja o esta en una situación de riesgo.
avatar
Simon O'Rourke

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simon O'Ruorke

Mensaje por Chelsea Eedwoord el Jue Nov 22, 2012 1:51 pm

^^Ficha Aceptada^^
Benvenuto Simon, spero vi divertiate qui.



avatar
Chelsea Eedwoord

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 25
Localización : Australia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.