Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 09, 2015 10:17 am.
Últimos temas
» Brooke Eisenhauer ID
Miér Sep 21, 2016 12:59 am por Chelsea Eedwoord

» Chloe Vranjes ID
Miér Sep 21, 2016 12:51 am por Chelsea Eedwoord

» McKaylee Intbris [completa]
Sáb Sep 17, 2016 2:28 pm por Jane Belfiore

» Adrien Dupre-Aldridge
Sáb Sep 17, 2016 2:27 pm por Jane Belfiore

» Kay Hoffman {Terminada}
Jue Ago 18, 2016 4:10 am por Alec Belfiore

» Joshua Campbell.
Jue Ago 18, 2016 4:07 am por Alec Belfiore

» Distribución de las Ciudades
Mar Mar 29, 2016 4:07 pm por The Benefactor

» Lexa Novák
Jue Ene 28, 2016 12:17 am por Jane Belfiore

» Thorsten Gunnar
Dom Ene 17, 2016 7:07 pm por Chelsea Eedwoord

Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Tears of Blood by Rosalie L. Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 License.
Cualquier intensión de plagio o copia parcial o completa de este foro, será denunciado.

Theo Reagan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Theo Reagan

Mensaje por Theo Reagan el Dom Oct 11, 2015 2:31 pm




«Theo Jason Reagan»
Frase Representativa de tu PSJ
Ficha


Datos Básicos

Nombre completo: Theodore Jason Reagan


Avatar: Cody Christian


Apodos: Theo


Fecha de nacimiento: 11-01-1988


Lugar de nacimiento: EE.UU


Nacionalidad/es: Americana


Raza: Hombre Lobo


Don:


Orientación sexual: Heterosexual



Datos Físicos

Altura: 1.70


Complexión: Esbelto y bien trabajado.


Color de piel: Bronceada


Color de ojos: Azules


Color de cabello: Castaño


Apariencia

Spoiler:



Datos Psicológicos

Manías y Hábitos:

- Mayormente estar solo



Gustos/Preferencias:

-Toda la comida en general, acompañada por una cerveza



Disgustos/Aversiones:

-Música Rap



Virtudes:

-Sociable



Defectos:

-Narcisista



Descripción Psicológica

Es un estratega innato, sabe como planear un campo de batalla en menos de un segundo, su mente es un mar de grandes expansiones de oscuridad por ende sabe donde poner el peón para que la torre del rey se caiga, al mismo tiempo es un ser elegante, de aporte masculino en cada palabra que suelta de sus labios. Muestra una apariencia tranquila pues siempre esta tranquilo, nunca se muestra de forma agresiva, ni siquiera cuando se trata de matar a un enemigo cosa que da mas miedo que ver al demonio alado. Su personalidad distante lo hace ser un ser sin emociones el cual no goza de remordimiento alguno, no importa la edad de la victima lo único que importa es exterminar lo que no sirve. Su punto de vista es como todo un político sobre la humanidad, claro que con pensamientos medievales donde piensa que es mejor exterminar a los débiles para que la sangre fuerte perdure durante muchos años; en ese sentido se podría decir que es maquiavélico pues no lo culto de querer mantener una sociedad respetada. Amante de las reglas en especial las de los juegos sucios, sigue a pie de la letra toda norma establecida y nunca rompe ningún tipo de norma a menos que se le sea permitido, el mismo a creado sus propias normas desde hace unos años y de donde proviene o mas bien en su hogar le han inculcado duras normas que aprendió.

Así como en su tiempo fue capas de amar, de sentir pena o avergonzarse en esta era solo son imágenes pasadas, es capas de seducir a quien desee ya sea con la palabra o con las facciones, es un maestro de la mentira pues nunca te darás cuenta si esta mintiéndote o no, es un hombre que fue hecho para hacer el mas duro. Si tenemos que ponernos a pensar si el amor llegara a él algún día eso no lo sabemos con exactitud, para él lo mas importa es su propia existencia y la de nadie mas, para que llorar por algo que ya no esta. Es un hombre que muestra elegancia e gracia en cada paso que da, es como uno de esos caballeros de antaño que solo aparecen en libros de historia, al mismo tiempo es una persona con la cual uno se puede sentar hablar y claramente detesta la presencia de seres mal educados, siempre que algo así pasa se vuelve un tanto violento pero dentro de los limites de su personalidad; es orgulloso sin duda y jamás pedirá perdón aunque la situación lo amerite; en su sangre corre un linaje de reyes y nobles por ende es un líder innato capas de manipular tropas de su estirpe o inferior, una palabra suya es suficiente para que el ejercito pelee y no se rinda.

Sin embargo pese a ser una persona dura también es divertido después de todo sabe como serlo, solo que se mostrara de esta forma delante de aquellos que verdaderamente considere sus amigos, es muy raro que tenga muchos amigos por el simple hecho de ser muy selectivo por eso a veces la gente se siente herida y eso ocasiona problemas cosa que él solo responde con una sonrisa agria para que ellos se den cuenta que es un maldito. Aunque sea así los pocos amigos que tienen lo aprecian mucho por que es una persona que siempre sabe donde abra grandes fiestas tanto dentro de la universidad como fuera, es divertido a su forma aunque a veces sus bromas pesadas son bastante pesadas a la mayoría les divierte; se sabe que se enamoro dos veces pero que el amor no perduro por que aquellos dos seres que ahora odia solo salían con él para aparentar ser mas aunque esta abierto a relaciones nuevas no vio todavía una sola en la secundaria que diga que vale la pena por el simple hecho de tampoco se movió mucho para buscar. En si podemos decir que es frio, calculador, un líder innato que moverá masas con una palabra, es agrio sin embargo también es tierno, dulce, simpático y agradable con aquellos que lo merezcan.

Datos Historicos

Lugar en la Rebelión:


Familia:


Historia:
La historia de Theo no tiene muchas vueltas. Nació en una familia de clase social media-alta, su infancia fue una de las mas agradables a decir verdad, en cuarto grado tenia de amigos. Sin embargo, algo terrible paso ese año; su hermana mayor se perdió en la reserva de la ciudad. A la edad de 8 años, su familia se mudo del pueblo para no regresar jamás o eso creían. Toda su adolescencia creció siendo el objeto mas preciado de sus padres, opto por no serlo nunca mas; una noche mientras jugaba con su patineta un hombre lobo alfa le ataco, en el intento de matar al chico el hombre lobo fue detenido por las sirenas de la policía e este huyo.

Theo esta pasando por la etapa donde no quiere hacerle daño a nadie, sin embargo, se controla bastante bien. Debe actuar con cautela. Una de las cualidades de Theo, es que puede adoptar la forma completa de un lobo, como los Hale solo que Theo es un lobo Omega por ahora, ya que no dispone de una manada por el momento.

avatar
Theo Reagan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Theo Reagan

Mensaje por Jane Belfiore el Jue Oct 15, 2015 9:15 pm

#Ficha Aceptada


avatar
Jane Belfiore

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.