Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 09, 2015 10:17 am.
Últimos temas
» Brooke Eisenhauer ID
Miér Sep 21, 2016 12:59 am por Chelsea Eedwoord

» Chloe Vranjes ID
Miér Sep 21, 2016 12:51 am por Chelsea Eedwoord

» McKaylee Intbris [completa]
Sáb Sep 17, 2016 2:28 pm por Jane Belfiore

» Adrien Dupre-Aldridge
Sáb Sep 17, 2016 2:27 pm por Jane Belfiore

» Kay Hoffman {Terminada}
Jue Ago 18, 2016 4:10 am por Alec Belfiore

» Joshua Campbell.
Jue Ago 18, 2016 4:07 am por Alec Belfiore

» Distribución de las Ciudades
Mar Mar 29, 2016 4:07 pm por The Benefactor

» Lexa Novák
Jue Ene 28, 2016 12:17 am por Jane Belfiore

» Thorsten Gunnar
Dom Ene 17, 2016 7:07 pm por Chelsea Eedwoord

Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Tears of Blood by Rosalie L. Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 License.
Cualquier intensión de plagio o copia parcial o completa de este foro, será denunciado.

Las Razas {Lectura Obligatoria}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Razas {Lectura Obligatoria}

Mensaje por The Benefactor el Sáb Ago 01, 2015 11:34 pm

Vampiros


La existencia de los vampiros ha acompañado a la de los humanos desde siempre a la de la raza humana. Seres no-vivos pero con apariencia viviente, se mueven y actuan como cualquier persona común, pueden expresar emociones, llorar, reír, enojarse; pero no pueden ocultar el frío de sus cuerpos al tacto o la palidez de su piel, después de todo son solo los cadáveres de lo una vez fueron, humanos. Aunque su forma física parece el de un humano común tienen colmillos que pueden invocar a voluntad, al igual que sus ojos que se ponen totalmente negros y las venas al rededor de estos se vuelven mas oscuras.

Como vampiros, gozan de ciertas habilidades superiores a la de los seres humanos, tales como:
Súper fuerza. Súper velocidad. Súper agilidad. Súper sentidos. Alta Resistencia. Factor de curación (pero todavía se siente el dolor de una herida antes de que sane, la única lesión que no puede ser curada por sí sola es una mordedura de hombre lobo que si no es atendida a tiempo puede causar la muerte). Compulsión Mental (la capacidad de influir y controlar los pensamientos, las emociones y el comportamiento de los humanos y pueden alterar o borrar los recuerdos).

Así como los vampiros tienen fortalezas nuevas, tienen a su vez debilidades y limitaciones.
Extracción del corazón (provoca la muerte instantanea). Decapitación (lleva a la muerte instantanea del vampiro). Fuego (son flameables y sensibles a este, de no ser extinguido a tiempo puede causar la muerte). Madera (pueden herirlos y hasta incapacitarlos). Verbena (el tocar o beber verbena hace que un vampiro sea herido y lo debilita, a la vez que no pueden utilizar la compulsión con alguien aunque la haya ingerido). No pueden andar bajo al luz solar (a no ser que tengan unas piedras protectoras). No pueden entrar a una casa a menos que el dueño los invite.

Para ser transformado en un vampiro la persona debe primero haber ingerido sangre de uno y luego morir con esa sangre aun en su sistema. Después de su muerte física, el cuerpo no-muerto se despierta en un estado de transición. Con el fin de completar la transición, el pronto-a-ser-vampiro debe consumir una cantidad significativa de sangre humana, por lo menos digno de un sorbo, dentro de las próximas veinticuatro horas, o de lo contrario morirá.
Luego de su conversión un vampiro puede elegir si alimentarse de sangre humana o animal, pueden disminuir su sed con comida y bebida pero no pueden precindir de la sangre o morirán.
Las mujeres vampiro son infértiles.



Hombres Lobos


Los Hombres Lobo o Mujeres Lobo son una de las otras especie de criaturas sobrenaturales que han estado entre la humanidad por mucho tiempo; tienen la capacidad de cambiar su forma de humano a lobo o una combinación de los dos. Su cambio puede llegar a ser voluntario con la práctica y el control de su naturaleza pero durante las lunas llenas es forzado y son extremadamente peligrosos ya que pierden control de su propia mentalidad, actuando como simples animales.

Existen tres formas de adquirir la condición:
De nacimiento (Los hijos de un Hombre Lobo nacen con la misma condición). Mordida (hecha por Hombre Lobo Alfa). Rasguño (cuando un humano es arañado profundamente por un Hombre Lobo Alfa).

El Hombre Lobo cuando está en su forma humana tiene las mismas características físicas que cualquier otro ser humano. Pero cuando llega la luna llena la persona se transforma en una combinación entre humano y Lobo, donde puede mantenerse de pie en sus dos piernas, sus manos se convierten en garras, sus dientes en colmillos, orejas puntiagudas, crecimiento de pelo en la cara y cuerpo y ojos brillantes.
Existen algunos casos en los que algunos Hombre Lobo pueden llegar a tomar la forma de un lobo por completo, pero es una habilidad que solo los Alfas pueden realizar.

Los Hombres Lobo tienen capacidades mejoradas que un ser humano normal. Las siguientes habilidades se presentan en todos los Hombres Lobo, inclusive cuando están en su forma humana.
Sentidos Agudizados. Curación Acelerada. Agilidad Mejorada. Fuerza Mejorada. Transferencia de Dolor (pueden absorber y aliviar dolor de otros seres vivos, llegando incluso a curarlos en algunas ocasiones).

De la misma forma, los Hombres Lobo presentan debilidad a los siguientes elementos:
Wolfsbane (es la principal debilidad para un Hombre Lobo. Dependiendo de la cantidad pueden provocar debilidad general, alucinaciones, e incluso provocar la muerte). Muérdago (Este planta puede ser tóxica para Hombres Lobo y humanos). Eclipse Lunar (pierden su condición y todos sus poderes durante un eclipse lunar. Una vez terminado el evento recobran todas sus habilidades).

Entre los Hombres Lobo existe un rango de clasificación que define su posición en la manada, así mismo, dependiendo del tipo puede ser más fuerte que otros.
Omega. Es el rango más bajo. Es un Hombre Lobo solitario, es decir, no pertenece a ninguna manada, por tanto es el más débil de los rangos. Existen dos maneras de ser Omega, de manera voluntaria, o por obligación al ser expulsado de su manada.
Beta. El Hombre Lobo que pertenece a una manada y está bajo el dominio de un Alfa. Al pertenecer a una manada es más fuerte que un Omega, sin embargo, no demuestran tener ninguna habilidad adicional que los diferencie.
Alfa. Es el rango más alto. Es el líder de una manada de Hombres Lobo, por lo tanto es el más fuerte y poderoso. Es quien puede convertir a otros en hombres lobo, y conforma la manada. Un Alfa tiene control mental sobre Betas y Omegas, y las heridas producidas por uno tardan mas en curarse. Un Beta o un Omega puede adquirir el rango al matar a un Alfa.

Cuando los ojos de un Hombre Lobo brillan pueden tener varios colores: el amarillo es el color mas habitual, pertecene a un Beta u Omega que nunca ha asesinado a algún inocente. En cambio si es que le han arrebatado la vida a un ser inocente sus ojos se vuelven de un color azúl, signo de que son asesinos. Los Alfa serán siempre representados por unos ojos rojos, independientemente si han asesinado o no antes.

Al igual que el animal, los Hombres Lobos se agrupan para trabajar juntos. Las manadas tienen las siguientes características: Debe estar conformado mínimo por un Alfa y un Beta. El Alfa es el líder y es quien controla la manada y toma decisiones. Los Hombres Lobo que pertenezcan a una manada se vuelven más poderosos al compartir fuerzas con sus otros compañeros. La decisión de pertenecer a una manada es voluntaria, sin embargo, puede ser expulsado de la misma.

A diferencia de los vampiros los Hombres Lobos no estan muertos por lo que pueden llegar a morir, su envejecimiento es mas lento a partir de que llegan a la etapa adulta y tienen una esperanza de vida de unos 400 años. Una semana antes de la luna llena entran en un periodo de "celo" en la que necesitan aparearse con su pareja, es un instinto básico que todos los lobos deben satisfacer, la racionalidad poco influye en ellos. De ser que el hombre o la mujer tenga una pareja lo buscará a él o ella para esa semana, de lo contrario, buscará a cualquier otra persona que pueda encontrar. Sus sentidos, sobre todo el olfato, influye mucho en este tiempo.


Híbridos


Suele llamarse así a los hijos de un vampiro con una humana. Seres con un crecimiento acelerado, tanto física como mentalmente, que va disminuyendo hasta que el individuo alcance la madurez; luego de esta su propio reloj biológico se detiene volviéndose inmortal. Nacen con todas las habilidades de un vampiro, solo que en menor magnitud gracias a su parte humana, pero de la misma forma carecen ciertas debilidades como la luz solar o la imposibilidad de entrar en una casa sin el permiso del dueño. También la verbena los afecta menos a ellos que a un vampiro normal. A diferencia de los vampiros los híbridos tienen mejor resistencia a la sed de sangre, pero es necesario para ellos beberla de vez en cuando o su cuerpo comenzaría a enfermar.

Existe tambien una segunda clase de híbridos, nacidos de la unión entre un vampiro y una Mujer Lobo. Estos seres son extremadamente raros y son más débiles que cualquiera de las dos razas, al ser la combinación de dos seres contrarios. Suelen nacer sólo con las habilidades o de la madre o del padre, pero pueden ser afectados por ambos venenos (Wolfsbane y Verbena). De la misma forma la luz solar o los eclipses lunares no logran afectar a esta raza.



Humanos Cazadores


Los protectores de aquellos que no pueden defenderse, los cazadores son una larga organización de hombres y mujeres que han jurado defender a la raza humana de los seres sobrenaturales que la acechan. Preparados rigurosamente y entrenados para aniquilar a vampiros, sus grandes enemigos, conocen bien las debilidades de estos y han sabido como explotarlas al máximo. No suelen ir detrás de híbridos u hombres lobos, a no ser que estos representen una amenaza para los humanos.

The Benefactor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.