Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 09, 2015 10:17 am.
Últimos temas
» Brooke Eisenhauer ID
Miér Sep 21, 2016 12:59 am por Chelsea Eedwoord

» Chloe Vranjes ID
Miér Sep 21, 2016 12:51 am por Chelsea Eedwoord

» McKaylee Intbris [completa]
Sáb Sep 17, 2016 2:28 pm por Jane Belfiore

» Adrien Dupre-Aldridge
Sáb Sep 17, 2016 2:27 pm por Jane Belfiore

» Kay Hoffman {Terminada}
Jue Ago 18, 2016 4:10 am por Alec Belfiore

» Joshua Campbell.
Jue Ago 18, 2016 4:07 am por Alec Belfiore

» Distribución de las Ciudades
Mar Mar 29, 2016 4:07 pm por The Benefactor

» Lexa Novák
Jue Ene 28, 2016 12:17 am por Jane Belfiore

» Thorsten Gunnar
Dom Ene 17, 2016 7:07 pm por Chelsea Eedwoord

Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Tears of Blood by Rosalie L. Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 License.
Cualquier intensión de plagio o copia parcial o completa de este foro, será denunciado.

Oliver Rousseau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oliver Rousseau

Mensaje por Oliver Rousseau el Miér Dic 10, 2014 10:17 pm

«Oliver Rousseau»
The true comes out when the day is over
Ficha

Datos Básicos

Nombre completo: Oliver Rousseau

Apodos: Oly, pero solo por gente que en verdad lo conoce.

Fecha de nacimiento: 19 - Septiembre - 1995

Lugar de nacimiento: Rennes, Francia

Nacionalidad/es: Francesa

Raza: Humano/Cazador

Don:

Orientación sexual: Heterosexual.

Datos Físicos

Altura: 1.88 m

Complexión:Esbelto, en forma y con musculatura marcada.

Color de piel: Clara/Bronceada

Color de ojos: Azules

Color de cabello: Castaño, ligeramente ondulado

Apariencia
Spoiler:

Datos Psicológicos

Manías y Hábitos:

- Morderse el interior de la mejilla
- Correr 5 km diarios
- Mantener una dieta equilibrada pero aún así ama las cosas dulces, en especial los macarrones.
- No tiende la cama

Gustos/Preferencias:

- La comida chatarra, en especial las hamburguesas, alitas picantes y costillas a la BBQ
- Bañarse con agua fría sea cual sea la epoca del año.
- Las armas de corto alcance como las dagas, pistolas aunque su favorita es la espada.
- La música R&B, jazz y blues

Disgustos/Aversiones:

- El sushi
- Los gatos, ya que es alergíco
- Los espacios reducidos, oscuros y fríos

Virtudes:

+ Generoso, Leal, Atento, Detallista, Honesto

Defectos:

- Caracter fuerte, Introvertido, Misterioso

Descripción Psicológica

Oliver siempre a pensado que sus problemas son meramente de él, que no necesita involucrar a nadie más para lograr resolverlos y eso es lo que muchas de las veces termina por
atormentarlo, cerrado e introvertido en lo personal pero que al sociabilizar no lo expresa en absoluto, mostrandose deliberamente social. Tiene una pobre persepción de si mismo debido a lo que
sufrío en el pasado, pese a ser buen parecido él no se ve de esa forma. Tambien puede llegar a presentar cambios de ánimo dependiendo de la situación en la que este, aunque mayormente son de tipo agresivo pero que
presenta episodios de anguustia y miedo por su parte.

Datos Historicos

Lugar en la Rebelión: Recientemente activo, al querer formar parte de uno de los cuarteles de cazadores con más prestigio.

Familia:

Hermana - Colette Rousseau

Historia

Bonjour amigo:

Si, de nuevo soy yo y sé que debo dejar de escribirte este tipo de cartas pero en verdad me hace bien hacerlo. Sé que pensarás que estoy demente pero ¿acaso no lo estoy? No respondas a eso por favor
Quizas todo empezó con la muerte de mi padre cuanto yo apenas y era un bebé, no suelo recordar nada en absoluto de esa etapa pero mi hermana siempre me a dicho que no fue la mejor de las epocas para la familia,
mi madre cayó en una fuerte depresión y apenas era capaz de cuidarnos a mi y a mi hermana por su cuenta por eso tuvimos que pasar un tiempo con los abuelos hasta que ella pudo ponerse de nuevo bien. Y vaya que lo hizo
ya que llegó con un nuevo "padre" para nosotros, el tipo "J" como lo llamaré, jamás me dio buena espina pese a que se esforzaba por agradarnos, al principio fue cariñoso y agradable con nosotros pero después y con el tiempo
pudimos ver debajo de toda esa careta al verdadero monstruo que ahí se escondía. Sé que a mi hermana le hizo mucho daño aunque ella jamás hablara de ello, y por mi parte tambien fue toda una pesadilla vivir en las mismas
cuatro paredes que ese abusador. Aun recuerdo las veces en que por su mal caracter debido a la bebida tenía que pagar las consecuencias de cosas que jamás fueron mi culpa como por ejemplo las veces que la señal del cable dejaba de funcionar
o cuando por fin el grifo de la cocina cedió a lo viejo que estaba y accidentalmente se hizo un borbón de agua a media cocina, lo cual termino conmigo encerrado en el armario del sotano como otras muchas veces. Odio ese lugar, lo odio tanto como al "J"
por eso ya ansió desde cumplí los 18 años irme de aquí, sé que mi madre lo entendería si es que supiera a todo lo que sus hijos estuvimos expuestos, pero no, eso no va a pasar porque ella es feliz con "J".

[/color]
Oliver Rousseau

Ver perfil de usuario

Re: Oliver Rousseau

Mensaje por Jane Belfiore el Miér Dic 10, 2014 10:33 pm

#Ficha Aceptada

Jane Belfiore

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba