Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 09, 2015 10:17 am.
Últimos temas
» Brooke Eisenhauer ID
Miér Sep 21, 2016 12:59 am por Chelsea Eedwoord

» Chloe Vranjes ID
Miér Sep 21, 2016 12:51 am por Chelsea Eedwoord

» McKaylee Intbris [completa]
Sáb Sep 17, 2016 2:28 pm por Jane Belfiore

» Adrien Dupre-Aldridge
Sáb Sep 17, 2016 2:27 pm por Jane Belfiore

» Kay Hoffman {Terminada}
Jue Ago 18, 2016 4:10 am por Alec Belfiore

» Joshua Campbell.
Jue Ago 18, 2016 4:07 am por Alec Belfiore

» Distribución de las Ciudades
Mar Mar 29, 2016 4:07 pm por The Benefactor

» Lexa Novák
Jue Ene 28, 2016 12:17 am por Jane Belfiore

» Thorsten Gunnar
Dom Ene 17, 2016 7:07 pm por Chelsea Eedwoord

Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Tears of Blood by Rosalie L. Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 License.
Cualquier intensión de plagio o copia parcial o completa de este foro, será denunciado.

Emil Kostka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emil Kostka

Mensaje por Emil Kostka el Miér Nov 12, 2014 11:51 pm

«Emil Jodrich Kostka»
Frase Representativa de tu PSJ
Ficha

Datos Básicos

Nombre completo: Emil Kostka

Apodos: --

Fecha de nacimiento: 22 - Diciembre - 89

Lugar de nacimiento: Alpbach, Austria.

Nacionalidad/es: Austríaco

Raza: Lobo

Don:--

Orientación sexual: Héterosexual

Datos Físicos

Altura: 1,73 cm

Complexión: Complexión delgada aunque bien definida gracias a su naturaleza

Color de piel: Tez aperlada, ligeramente bronceada

Color de ojos: Castaño oscuro

Color de cabello: Castaño, rizado

Apariencia
Spoiler:

Datos Psicológicos

Manías y Hábitos:

Gustos/Preferencias:
-Estar en ambientes abiertos
-La naturaleza
-Comida española
-Futbol Americano

Disgustos/Aversiones:

Virtudes:
-Leal
-Educado
-Comprensivo
-Trabajador

Defectos:
-Inestabilidad
-Mal temperamento
-Solitario

Descripción Psicológica

Inesperadamente inestable aunque eso solo se presenta días antes de que su naturaleza tome control sobre él, el mal humor y los arrebatos se suman a este tipo de conducta, aunque se contrarresta la mayor parte del tiempo. Suele ser bastante tranquilo y centrado en su día a día, amable cuando la situación lo a merita y sobre todo guiado por sus firmes principios.

Datos Historicos

Lugar en la Rebelión: Inactivo

Familia: --

Historia

Supongo que primero debo introducirme, nunca me gustó hablar mucho de mí pero creo que si voy a empezar a escribir mis memorias debería comenzar por el principio.
Naci en  Alpbach, a los pies de los Alpes de Kitzbühel, considerado uno de los pueblos mas pintorescos de Austria. El segundo en nacer en una familia de clase media, una hermana mayor y un hermano menor. Fui bautizado con el nombre de Emil, en honor a mi abuelo materno, un hombre de familia segun palabras de mi padre aunque nunca tuve el placer de llegar a conocerlo. Tuve una infancia tranquila aunque llena de responsabilidades desde los inicios, con una europa afectada por la devaluación de la libra los trabajos de verano eran algo fijo y algunos de medio tiempo durante la época de clases eran necesarios. Nunca me quejé por tener que trabajar cuando la mayoria de los niños jugaban, no era un lujo que siempre me podía permitir pero gracias a eso pude formarme bastante en el hombre que soy ahora. O solía ser.
Al terminar la secundaria no apliqué a una Universidad como la mayoría de los chicos con los que conviví toda mi vida escolar, tenía un buen empleo en el negocio familiar y con la subida de turistas en la ciudad todo parecia mejor economicamente como para dejarlo. Por eso a nadie le extrañó que un par de años despues mi padre se retirara dejando el negocio a mi nombre, él creía que estaba listo.
Los años pasaban más rápido de lo que a veces hubiera querido admitir, pero a mis 24 años no podía quejarme de la vida que llevaba. Un trabajo estable, un casa propia y una buena vida amorosa, no siempre estable pero tampoco faltante de ella; todo parecía simplemente perfecto para cualquiera, pero la perfección nunca dura ¿no? Aun puedo recordar aquella noche todo parecía tan tranquilo.
Una pequeña fiesta, amigos, las montañas, cerveza y una fogata, una receta perfecta para pasar un fin de semana bien merecido luego de una larga semana de trabajo. La montaña bañada por la luz de una luna llena lograba que se viera bien el camino hacia el claro donde mucha gente se solía reunir como mis viejos amigos y yo estamos por hacer. Cervezas, risas, cervezas... Muchos solían argumentar que ese fue nuestro error aquella noche, mucha cerveza. No podía negar que unos mas que otros habian abusado un poco de aquella bebida amarga, pero no era algo que nunca se hiciera. ¿Quién hubiera pensado en lo que vendría despues? Los recuerdos se habian vuelto borrosos pasados la quinta botella, un minuto mis amigos y yo nos encontrabamos riendo sobre viejas hazañas y anecdotas de la secundaria y al siguiente toda las risas de alegría se volvieron gritos seguidos de maldiciones y un aullido que taladró mis oidos antes de que un fuerte dolor en mi hombro se llevara mi conciencia.
Al despertar en el hospital sabia que algo habia cambiado en mí, me informaron que habiamos sido atacados por un animal salvaje, la mayoria tenían solo rasguños de garras, yo una gran mordida en el hombro. Uno de mis amigos habia muerto.
Los días siguientes fueron bastante oscuros, o al menos asi los recuerdo. Los misterios que rodeaban el ataque de aquella noche solo lograban aumentar cada vez más, la policia no habia podido encontrar ningun rastro del animal y el funeral de uno de mis amigos me habia drenado emocionalmente. Mi familia se ocupo de cuidarme bastante y a pesar de que se lo agradecia no podia evitar sentirme diferente, mas irritable, mas suceptible, lo notaba y ellos tambien. Pero cuando se cumplía un mes de la noche del ataque todo cambió.
Esa tarde mi hermano menor habia decidido visitarme, ibamos a ver películas en mi casa ya que nuestro padre se habia encargado ese día del negocio. Todo el día habia sido una silenciosa tortura, algo iba a pasar, lo sentía en la piel solo no sabpia qué aun. Pero al caer la noche fue que sucedió, nuevamente los recuerdos allí son borrosos aun hoy para mí, como si nuevamente esa luna llena yo hubiera estado borracho. Sin embargo, el alcohol no habia sido el causante. Nuevamente gritos es lo que logro recordar, pero esta vez no eran los míos sino los de mi hermano...
A la mañana siguiente me desperte a las afueras de la ciudad, camino hacia a las montañas completamente desnudo, desorientado y de nuevo con esa horrible sensación de que ya no era yo mismo. No tardó mucho en que mis temores sean confirmados, no podía creerlo pero era cierto. Yo habia cambiado.
No me tomo mucho tiempo el decidir abandonar la ciudad, simplemente no podía quedarme allí sabiendo que eso implicaría poner en peligro a la gente que quería, volver a lastimar a mi hermano... No, simplemente debía irme. Así que empaqué mis cosas y desaparecí, rogando porque no me buscaran.
Ya llevo seis años así, de ciudad en ciudad con trabajos pequeños que me mantienen a flote, nunca llamando de mas la atención, manteniendo el perfil bajo. A veces es difícil, he descubierto que mi temperamento ha cambiado y al final del día solo suele causarme problemas. Nunca me quedo mucho tiempo en el mismo lugar, la vida es más díficil cuando te conviertes en un hombre lobo una vez al mes.

Emil Kostka

Ver perfil de usuario

Re: Emil Kostka

Mensaje por Jane Belfiore el Jue Nov 13, 2014 8:59 pm

Ficha Aceptada #

Jane Belfiore

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba