Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 09, 2015 10:17 am.
Últimos temas
» Waiting for (Chelsea Eedwoord +18)
Lun Oct 09, 2017 11:55 pm por Adam Creyds

» Brooke Eisenhauer ID
Miér Sep 21, 2016 12:59 am por Chelsea Eedwoord

» Chloe Vranjes ID
Miér Sep 21, 2016 12:51 am por Chelsea Eedwoord

» McKaylee Intbris [completa]
Sáb Sep 17, 2016 2:28 pm por Jane Belfiore

» Adrien Dupre-Aldridge
Sáb Sep 17, 2016 2:27 pm por Jane Belfiore

» Kay Hoffman {Terminada}
Jue Ago 18, 2016 4:10 am por Alec Belfiore

» Joshua Campbell.
Jue Ago 18, 2016 4:07 am por Alec Belfiore

» Distribución de las Ciudades
Mar Mar 29, 2016 4:07 pm por The Benefactor

» Lexa Novák
Jue Ene 28, 2016 12:17 am por Jane Belfiore

Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Tears of Blood by Rosalie L. Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 License.
Cualquier intensión de plagio o copia parcial o completa de este foro, será denunciado.

Waiting for (Chelsea Eedwoord +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Waiting for (Chelsea Eedwoord +18)

Mensaje por Adam Creyds el Miér Dic 04, 2013 4:58 pm

el silencio llegaba a se abrumador, la espera minuto a minuto se hacia eterna pero la espera valdria la pena, no venia cualquier persona... llegaría ella, mi chelsea, si bien todo era confuso o complicado ella se habia encargado de que mi rencor contra los volturi se desvaneciera,  todo debia empezar de cero me enseño que todo tiene un final el rencor no debia ser eterno y lo mas interesante que todo puede volver a empezar y que mejor manera... que recomenzar a su lado...
su aroma, su dulce efluvio comenzaba a situar el aire...
decidí no esperar y volé literalmente a su encuentro surqué el bosque velozmente y en el momento en que la vi la atrapé entre mis brazos y me detuve instantaneamente.

-me disculparas pero hace tiempo ya muero por hacer esto.-

observé sus ojos y de ellos pasé a sus remarcados labios con los cuales me fundi en un interminable beso

Última edición por Adam Creyds el Mar Dic 01, 2015 12:28 am, editado 2 veces
Adam Creyds

Ver perfil de usuario

Re: Waiting for (Chelsea Eedwoord +18)

Mensaje por Chelsea Eedwoord el Vie Feb 07, 2014 1:56 pm

Y aquí estaba yo, en un avión directo a Australia con la excusa de visitar a mi hijo, el cual ya llevaba un mes en la mansión del detestable MoonLight. Pero la verdadera razón por la cual viajaba a ese hermoso continente era porque quería ver a ese chico que había logrado ablandar mi duro y oscuro corazón de piedra

Era increíble saber como Adam Creyds logró sacar mi lado "lindoy sentimental" en tan poco tiempo, demostrando que mi estancia con el Clan Volturi, a la cual he considerado mi familia durante milenios, me había convertido en un ser vanidosa, detestable, orgullosa y sin sentimientos. Pero con Adam solo era una "chiquilla enamorada".

Después del vuelo, fui rápidamente hasta la mansión MoonLight y al no encontrarme con nadie aproveche la ocasión, no tendría que darle explicaciones a nadie (aunque este "nadie" claramente se trataba de Benjamín) sobre a donde iría.

Tomé una ducha rápida. Un vestido corto negro y unos tacones fue mi atuendo elegido, me maquille y perfume y salí directo a la mansión que quedaba a unos cuantos metros, mansión que conocía perfectamente.

Fui por el bosque, esquivando todo a mi alrededor, hasta que un efluvio bastante familiar llamó mi atención . sonreí y mordí mi labio inferior al verlo en frente de mi, abrazándome. Correspondí su beso y volví a abrazarlo dedicándole una tierna sonrisa. «Descuida, me pasa igual... Te extrañé demasiado» Suspiré  volví a fundirme en sus brazos y mis labios junto a los suyos

Pd: Lamento la demora... Mi nene me roba mucho tiempo u.u

Chelsea Eedwoord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Creyds el Vie Feb 07, 2014 6:35 pm

(off: jajajaja no te preocupes siempre debe liderar el primer lugar en tu lista de prioridades... te comprendo a la perfección ^^ <3)

en cuanto nos separamos de tan calido abrazo abrí mi chaqueta y saqué una petaca de plata y se la extendí.

-sé que no te has alimentado... y sé que no te gusta la sangre envasada... pero ví que lo beberás...- sonreí. -asi que ahorremosnos los mohines y bebe si cariño? que debes estar sedienta...-

si bien mi dieta actualmente era muy variable jamas quice abandonar del todo el "vegetarianismo"

-y descuida fui catador y es 0+ y no es animal por si tienes dudas...-

la besé en la comisura de los labios, y le di la petaca, la mansion estaba completamente sola stefan se las habia arreglado para llevarse dos motocicletas jesse se fue... y mary se habia ido con los niños pero de todas formas era muy temprano para ir a casa...
voltsé y me encontre con su mirada... baje de ella recorriendo su hermoso rostro, su tersa piel y me detuv en su tierna sonrisa.

-pequeña dime lo que desees hacer y lo haremos... claramente mientras este dentro de mis posibilidades... y no md gusta alardear.... pero mis posibilidades son muchas.-

sonrei y acaricie su mejilla con suavida...
esta mujer alteraba mis sentidos, y me provocaba a volverme a enamorar...
cosa que senti ya habia ocurrido...
Adam Creyds

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Eedwoord el Miér Mar 12, 2014 4:27 pm

Enarqué una ceja en cuanto lo vi sacar esa petaca llena de sangre. Instintivamente arrugué la nariz, si bien me causaba repugnancia el no alimentarme directamente de un humano.
Escuche sus palabras e hice una mueca. No era justo que viera mis acciones y mucho menos que me pidiera beber de eso.. «Iughhh» susurre... pero al ver su hermosa sonrisa no me quedo de otra que encogerme de brazos y tomarla «Solo lo hago por que me lo pides». volvi a encogerme de hombros y tome un sorbo.

Me quede "embobada" observando su hermoso rostro, mientras, sin notarlo termine toda la sangre que se encontraba en la petaca «Te lo agradezco.. En verdad lo necesitaba, fue un viaje largo, y aunque nadie se percato de la ausencia de una azafata no fue suficiente« sonreí y le di un corto beso.

Escuche sus palabras y no pude evitar soltar una risita. Acomodé mi dedo indice en la comisura de mis labios mientras hacia una mueca y fingia estar pensando en alguna actividad. La verdad es que no me importaba el plan que fuera con tal de estar todo el tiempo a su lado.

Acomodé mis brazos alrededor de su cuello y deposite un dulce beso en su nariz. «Que te parece si vamos a nadar un rato y luego vemos la puesta de sol..» le sonreí y espere su respuesta

Chelsea Eedwoord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Creyds el Vie Abr 04, 2014 10:33 am

-a la playa entonces.-

respondi con una sonrisa y en cuanto se distrajo la sujete del brazo y la subi a mi espalda con una suave risa complice de mis actos, no corrí ni si quiera un ligero trote la tarde era larga y nuestra existencia juntos aun más y esta recien daba comienzo.

-no hay por que apurarse verdad cariño?-

obtve una risilla en respuesta y un calido abrazo qe adornaba mi cuello, el dulce perfume que emanaba de ella alteraba mis sentidos completamente, y el saher que ella era mia alteraba el vestigio de corazon que aun quedaba en mi...
no pude contenerme mucho más y la baje de mi espalda para segundos despues fundirme en un largo beso frances que casi me lleva el alma mis manos recorrian la suave y delicada silueta de su espalda y cintura senti que al terminar el beso se me iba un agonico suspiro que rogaba por no terminar con aquel beso...

-realmente no podia esperar más.-

conclui con una suave caricia por las suavesmejillas de la mujer que robaba cada uno de mis suspiros
Adam Creyds

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Eedwoord el Dom Dic 07, 2014 9:16 am

Pensé que nos iríamos a toda velocidad como era costumbre para nosotros los vampiros. Pero al ver que Adam simplemente caminaba acomodé mi cabeza en su hombro y mis brazos rodeaban su cuello. Su aroma era maravilloso, su andar perfecto.
Salí de mi ensoñación al momento de escuchar su melodiosa voz, asentí con la cabeza y luego sonreí dulcemente.

Una eternidad era lo que nos esperaba juntos. No teníamos necesidad de correr, de ir con afanes, todo empezaba maravillosamente y solo esperaba que todo siguiera igual, o mejor, cosa que me encantaría construir día a día.

En el momento en que baje de su espalda acomodé mis manos en sus mejillas, acariciándolas mientras nos fundíamos en lo que mi cuerpo quería fuera un interminable beso, el cual logró que todo en mi se paralizara, solo pensaba en cuan perfecto era ese momento y no permitiría que nada ni nadie lo arruinara.

«Descuida, yo tampoco soporto estar lejos de tus labios» Volví a besarlo, pero esta vez de una manera más delicada, más dulce, mientras mi mente se debatía como decirle lo que estaba planeando desde hacia ya mucho tiempo «Sabes...» comencé a decir en un susurro segundos después de terminar con ese beso perfecto «He estado pensando» hice una pausa, un silencio corto que parecía una eternidad.

Tomé valor y decidida comencé a hablar esta vez, dejando que las palabras fluyeran por sí solas «He estado pensando en dejar la guardia, dejar que los Volturi formen parte mi pasado, pasar la página y nunca más volver» Volví a callar pero esta vez mirando sus bellos ojos y esperando su respuesta o mejor dicho su reacción

Chelsea Eedwoord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Creyds el Lun Dic 22, 2014 12:28 pm

me quedé en silencio, meditando, a decir verdad, jamás se me había ocurrido dar un vistazo al futuro para ver que nos deparaba el destino a ambos, era la primera vez que quería dejar que las cosas fluyeran por si solas, y no podía negar en absoluto que esto me había tomado por sorpresa.

Estaba con la boca abierta, no podía decidirme si preguntar el porque o solo sonreír y abrazarla, pero no esperé a que el debate se llevara a cabo, pues mis brazos ya la habían levantado en el aire tan ligeramente que pude notar la emoción en mi.

-No puedo creerlo! no caigo cariño!-

La abrasé y al instante la lancé al aire como a una pequeña criatura para atraparla en mis brazos y volver a abrazarla.
Observé sus ojos, aquellos hermosos ojos que me habían enamorado por completo, aquellos ojos, aquellos que lograron que volviera a apostar al amor.

-Nada de paseos extraños ahora, iremos directo a festejar esto!-

La cargue en mi espalda una vez más y cambie mi rumbo, ya no me adentraba al bosque, sino que tomaba un camino directo y corto, me dirigía a la casa, pero ya no caminaba si no que iba en un ligero trote, tal vez... me llevaba la emoción.
Adam Creyds

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Eedwoord el Mar Dic 23, 2014 6:01 pm

Solo unos minutos habían pasado desde que me había atrevido a decirle a Adam que dejaría la guardia, aunque en realidad parecían horas. No podía descifrar la expresión de su rostro, ¿Estaba alegre, pensativo, sorprendido…?
Definitivamente sorprendido si estaba, pero más lo estaba yo al ver que Adam seguían inmóvil sin decir ni una sola palabra.

Segundos después su rostro se iluminó mostrando esa hermosa sonrisa que tanto me gustaba. Cerré mis ojos al sentir sus brazos rodeándome y al instante sentí la suave brisa acariciando mi rostro, me encontraba a unos cuantos metros de altura, y en cuanto volví a pisar la tierra abracé muy fuerte a Adam y hable en un pequeño susurro
«No vuelvas a hacer eso» y acto seguido sonreí y deposite un suave beso en su cuello.

Escuche atenta lo que decía y no pude evitar sonreír
«Por mi está bien, siempre y cuando este contigo el lugar y la actividad es lo de menos»
Volví a subir en su espalda, pero esta vez no íbamos despacio, por lo contrario íbamos a un trote algo rápido. Solo deje que la emoción lo guiara.

A lo lejos divise la mansión Creyds, ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que la había visitado, pero la recordaba muy bien. En ese entonces Adam y yo no nos la llevábamos bien y en ninguno de mis sueños más remotos e ideas retorcidas me imagine que el día que volvería a pisar el suelo de esa mansión, seria junto a Adam, el hombre que me había enamorado por completo, por el cual sería capaz de jugarme el todo por el todo.

«Que tienes en mente amor?»le pregunte con un tono un tanto pícaro en cuanto llegamos, mientras bajaba de su espalda, lo abrace y acomode mis piernas en su cadera. Deposite un beso cálido en sus labios, beso que después de unos cuantos segundos se convirtió en un beso francés… un beso apasionado

Última edición por Chelsea Eedwoord el Sáb Feb 07, 2015 8:36 am, editado 1 vez

Chelsea Eedwoord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Creyds el Miér Dic 24, 2014 11:18 am

ese beso, ese exquisito y delicioso beso he de decir que me tomó completamente por sorpresa, mis manos se situaron al rededor de la cintura de chelsea mientras seguía avanzando, me acerqué lentamente al pórtico y subí los escalenos, como pude abrí la puerta y he de decir que agradecí tan profundamente que la casa estuviera vacía, entré a la sala y a los pocos metros se encontraba el sofá por lo cual me dirigí allí y me senté, una vez cómodos chelsea decidió terminar el beso, lo cual me sorprendió, pero allí estaba aquella pícara y sensual sonrisa tomando una vez más lugar en su rostro.

-Sabes? dejame ir a buscar algo para brindar, vuelvo al tiro.-

Chelsea se bajo sonriente y se sentó en el sofá, me dirigí a la cocina pero no sin antes depositar un suave beso en su frente.
una vez en la habitación contigua me dirigí al minibar el cual me sorprendí al encontrar algo vacio,  otra vez no...
Una nota "Hola adam, mirá te lo hago simple, tomé 4 tequilas, 3 rons,  5 whiskys, 8 vinos distintos un par de cervezas,algunos vodkas... en fin eran como treinta botellas, cargalo todo a la cuenta de ricitos, es que tu sabes... lo necesito para... bueno veré a una chica, ya sabes lo bueno que es... tomaré un vino espumante y se lo echaré en..."
Dios! este tipo era repulsivo.
Volví a fijarme y lo más fuerte que había allí era un tequila, por lo cual lo tomé y junto a dos copas lo lleve a la sala.
Me senté en el sofa junto chelsea, la mujer que pronto se volvería mi esposa y serví tequila en las dos copas

-lo siento pero lo vasos para shots, stefan tomó la mala costumbre de beber y arrojarlos contra la pared, no se si cree que esta en una pelicula o que le pasa.-

sonreí y levanté la copa.

-Por una vida juntos, tu y yo.-
Adam Creyds

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Eedwoord el Sáb Feb 07, 2015 9:30 am

En cuanto llegamos a su casa di fin a ese maravilloso beso, aunque en mi interior era lo que menos deseaba. La verdad es que cada vez que mis labios tocaban los suyos lo que sentía era una sensación inexplicable. Me quedé observándolo dulcemente pero al mismo tiempo de una manera muy pícara. Si bien Adam era capaz de sacra mi lado tierno y dulce pero al mismo tiempo sacaba esa parte sensual, picara y fiera que llevaba dentro de mí Embarassed

Sonreí y asentí en cuanto me dijo que iría a buscar algo de beber «No tardes» dije para luego verlo marchar hacia la cocina.

Acomodé de lado mis piernas en el sofá como una niña pequeña mientras espera que su padre le traiga un preciado regalo.  Arreglé un poco mi cabello dejándolo caer a un lado de mi hombre y seguido comencé a observar el anillo de compromiso que unos meses atrás me había dado el amor de mi vida. Con una sonrisa en mi rostro comencé a recordar ese maravilloso momento.

Salí de mi ensoñación al escuchar su melodiosa voz. Sonreí al escuchar lo que me decía, definitivamente Stefan era muy parecido a mi hermano, la verdad es que no se en que se la pasan pensando Rolling Eyes
«Descuida amor» Tomé una de las copas e hice un ademán de brindis y repetí sus palabras « Por una vida juntos, Te amo»

Tomé de un sorbo el tequila y posteriormente acomodé mi cabeza en su pecho. «Prométeme que siempre estaremos juntos…. Siempre» Dije casi en un susurro

Chelsea Eedwoord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Creyds el Sáb Feb 07, 2015 2:22 pm

Tomó un sorbo del tequila lo cual no era lo ideal para brindar pero, era lo que había, se recostó en mi pecho y casi instintivamente comencé a acariciar su cabello de una manera suave y armoniosa.

-Prometido.-

le susurré al oído mientras besaba su frente.

No podía imaginar un mejor momento que este, una paz casi inverosímil en esta casa, un brindis extraño pero aún así brindis, sentados ambos en el sofá que daba hacia el enorme ventanal que daba al jardín que estaba a la entrada del bosque y este brindaba una espectacular vista del atardecer que caía lentamente tiñendo de naranja nuestros rostros.
Chelsea permanecía con los ojos cerrados como si se encontrara sumida en un profundo sueño, por lo cual yo también lo hice por un momento, disfrutando de aquella tranquilidad de la cual hace tanto no disfrutaba pero todo había cambiado desde que aquel clan de Italia se encontraba vigente, pero una vez desaparecido todo había cambiado y más aun desde que Chelsea había entrado a mi vida.
Y ahora debíamos planear la boda. ¡LA BODA!

-Cariño se que estas tranquila y relajada.-

Me incorporé un poco más derecho sobre el asiento.

-¿No, deseas planear la boda?-

Eso pareció asombrarla ya que se incorporó junto a mí, le di un trago más al tequila y lo dejé sobre la mesa mientras me acercaba a la comisura de sus labios y la besaba de manera suave.

-¿o prefieres dejarlo para hacerlo con más detenimiento luego?-

Sonreí mientras pasaba mi mano sobre su hombro y la atraía junto a mí.

-Sabes de más que soy todo tuyo y podemos hacer lo que tú quieras cariño.-
Adam Creyds

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Eedwoord el Mar Mayo 19, 2015 7:55 pm

Sentí el cuerpo rígido de mi prometido a mi lado y su tono de voz me sorprendió. *La boda!!!* me acomodé a su lado mientras todas las ideas volvían y volaban en mi mente.

Correspondí su beso con dulzura. Volví a tomar un sorbo de tequila y suspire
«Supongo que es el momento, no quiero alargarlo más... Y no es que lo este haciendo, ya que es lo que mas deseo»

Volví a suspirar, mi boda con Adam era lo que mas estaba esperando, pero la repentina ida de mi hijo aun me traía algo preocupada, pero si era por su bien no lo detendría.

Por más que amará a mi hijo no lo podría retener a mi lado, por mi culpa había tenido que soportar todo el sufrimiento que conlleva ser parte de la Guardia de los Volturi, una vida de dolor, de "lealtad" a una farsa, una vida que un niño de 4 años no tendría por que estar viviendo.

Suspiré una vez más, pero esta vez para  borrar todo eso de mi mente y concentrarme por el momento en mi nueva vida, en lo que viviría de ahora en adelante con el amor de mi vida, con el hombre que siempre lograba hacerme sonreír y que me hacía muy feliz.

Lo abracé con fuerza y comencé a jugar con una de sus manos entrelazándola con la mía
«Quien oficializara la boda???» Fue lo primero que se me vino a la mente, sonreí y espere a que tuviera una buena idea

Chelsea Eedwoord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Creyds el Mar Dic 01, 2015 1:14 am

“-Supongo que es el momento-“

Fue lo último que escuché porque luego de eso me perdí en sus ojos, pero mi mirada no se situó únicamente allí, iba deslizándose lentamente, de una manera hambrienta recorriendo la marcada silueta de la mujer que lo acompaña. Si bien habían muchos temas de los cuales hablar, a decir verdad eran muchos y específicos, tales como lugar, quien oficiara (algo que había logrado escuchar entre tanta mirada), ¿el vestido? El vestido que se ajustaría de una manera tan sensual, abrazando cada parte de ese cuerpo que pareciera casi tallado, pero a quien engañaba tanto tiempo separados ella arreglando asuntos para poder venir sin inconvenientes y yo preparando todo el lugar para poder recibirla como era debido, ya habían pasado varios días, semanas… ya había perdido la
cuenta o la fecha de cuando ella y yo…

De hecho en estos momentos era cuando los más remoto de mi ser, lo más básico de mis instintos, no como ser sobrenatural sino como hombre me llamaban querían salir a flote desesperadamente, a quien demonios quería engañar con tanto recato y distancia respetuosa, quizás hoy si entendería, en este momento porque demonios Stefan arrojaba los vasos a un lado o contra la pared.
Terminé de beber lo que había en mi vaso y lo arroje a un lado escuchando como estallaba contra el suelo. Chelsea pareció sorprenderse pero no dejé tiempo alguno para algún cuestionamiento, solo me estiré hacia ella y besé sus labio suavemente, sintiendo el suave sabor del alcohol en sus labios, pero degustando lo dulce y embriagante de aquellos besos.
Mis labios no eran los únicos que querían saciarse con tan hermosa mujer, rápidamente mis manos bajaron acariciando suavemente las caderas de la que en poco tiempo se convertiría en mi esposa… la mujer que había escogido para el resto de mi existencia, aquella que desataba la locura que podría decir llevaba bien guardada, aquella que hacia brotar mis deseos más profundos, esa sed insaciable que sentía cada vez que la tenía frente a mi… esta tarde-noche seríamos ella y yo, el resto podía esperar.
Adam Creyds

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Eedwoord el Jue Dic 10, 2015 4:42 pm

Lo quedé viendo algo preocupada, su rostro se torno.. no sé... algo... diferente.
La verdad es que me perdía en su mirada.. en esa dulce y profunda mirada que hacía que lo deseara aun más de lo que ya lo hacía. No podía negar que desde hace muchos meses deseaba tener un tiempo a solas... un tiempo intimo con mi prometido. un tiempo solo para los dos.

De un sorbo acabé con lo que quedaba en el vaso y lo acomodé en la mesa de centro, aunque a Adam no le pareció importarle donde terminarían los cristales ya que el suyo terminó abruptamente en el suelo. Abrí mis boca para preguntar el porqué pero no pude hacerlo, por el contrario mi chico sexy ya tenía otros planes para mis labios y siendo sincera no me molestaba para nada.

Me acomodé un poco más en el sofá mientras de un suave jalón de su camisa lo atraje más hacía mi, continúe besándolo, pero esta vez dejando un leve mordisco en su labio inferior. Sus manos jugueteaban por mi cuerpo hasta llegar a mis caderas. Me encantaba, este hombre, solo este hombre... mi hombre era el único capaz de olvidar las cosas cursis que pasaban por mi cabeza y solo pensar en el deseo y en la lujuria.. Cosas que el claramente me hacía sentir.

Sus manos cálidas, suaves al tacto pero al mismo tiempo tan varoniles seguían tocando provocativamente mis caderas, por lo cual no pude evitar soltar un leve gemido, muy bajo en su oído.

No podía creer lo mucho que me excitaba mi prometido... mi futuro esposo.

No tardo mucho en que mis manos bajaran a su pecho para comenzar a soltar los botones de su ajustada camisa y tocar ese perfecto torso que lo hacía aun más sexy y deseable.

En estos momentos el tema de la boda quedaba aplazado hasta nuevo aviso, y la verdad no quería ni pensar en eso.•Quiero que esta noche me hagas tuya.. tu mujer... solo tuya... para toda la eternidad•  Susurre en su oído, mientras una de mis manos bajaba hasta su pantalón.

Chelsea Eedwoord

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adam Creyds el Lun Oct 09, 2017 11:55 pm

•Quiero que esta noche me hagas tuya… tu mujer... solo tuya... para toda la eternidad•

En mi mente retumbaban sus palabras, realmente había llegado el momento, si bien estábamos a punto de casarnos, de convertir por aquella hermosa y perfecta mujer en mi esposa, esto era algo que nos habíamos estado reservando, por mucho que costara, pero para que engañarse no podía aguatarlo más.
Si cada vez que estaba a su lado, cada vez que sus labios rozaban los míos siempre me quedaba con ganas de más, pero no… siempre habíamos dado un alto. El deseo realmente estaba allí más que latente, pero debía ser especial, nada que tuviera que ver con ella no podía no serlo.

Me quedé observándola a los ojos, realmente amaba a esta mujer, bendito sea el día en el que nuestros caminos decidieron coincidir de una manera inesperada y mágica.
Sonreí antes la pequeña duda en sus ojos ya que se habrá preguntado por qué me detuve, comencé a reír suavemente ante la duda en su mirada y la abracé con felicidad, porque realmente era todo lo que inundaba mi corazón, una inmensa felicidad. Nuevamente mis ojos se encontraron con los de mi prometida y luego de una pequeña sonrisa mis labios buscaron los suyos. Miel… la más dulce y pura miel no se comparaban con el sabor de sus labios, mi mente parecía divagar ya que cuando la besaba parecía que mis pies se desprendían del cielo, sus besos eran capaz de transportar mi mente y corazón a un lugar desconocido, me llenaba de sentimientos inexplicables. Mis manos la sujetaron por la cintura y una vez me incorporé la senté sobre mis piernas.
Mi mano recorrió su mejilla, y una electricidad recorrió mi cuerpo al sentir su tersa piel bajo las yemas de mis dedos, pase un rizo por detrás de su oreja y acerque su rostro al mío una vez más. La lujuria y la pasión se iban haciendo camino lentamente por mi cuerpo, termine de quitarme la camisa que mi prometida ya se había ocupado de desabrochar y la arroja a un lado. Una vez hube arrojado la camisa la abracé por la cintura pegando así más su cuerpo al mío, mi mano intranquila y deseosa subía lentamente por su espalda hasta dar con la cremallera del corto vestido negro que llevaba puesto. Mi pulgar e índice apretaron el cierre y fueron bajándolo lentamente una vez totalmente abajo mis manos subieron acariciando su delicada y suave espalda.

Realmente había esperado este momento, mis labios bajaron de los suyos hacia su cuello, besándolo con esmero y deseo dejando como muestra de este unas suaves mordidas a medida que continuaba bajando encontrándome como tope el escote del ya flojo vestido.

Una sonrisa pícara se situó en mi rostro para luego simplemente morder mi labio inferior mientras mis manos casi actuando por si solas bajaron la parte superior del vestido suave y lentamente.
No era que no haya visto su cuerpo de alguna manera antes, habíamos nadado, ido a playas… pero esto era totalmente distinto, quizás por eso me sentía de una manera completamente diferente en estos momentos. No lo pensé mucho más y aún con el sujetador puesto fui bajando del cuello a sus pechos besándolos suavemente.

-Vamos cariño.-

Comenté casi en un susurro para luego levantarla en mis brazos y llevarla a mi habitación donde luego de cerrar la puerta con el talón la recosté en la cama, tragué y observé el cuerpo parcialmente descubierto de mi novia.
Sonreí y me ubiqué sobre ella besando suavemente sus labios, realmente amaba a esa mujer y realmente había esperado por este momento…
En el que nuestros cuerpos y almas por fin se hicieran solo uno, aquel momento en el que haríamos el amor.
Adam Creyds

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba