Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 09, 2015 10:17 am.
Últimos temas
» Waiting for (Chelsea Eedwoord +18)
Lun Oct 09, 2017 11:55 pm por Adam Creyds

» Brooke Eisenhauer ID
Miér Sep 21, 2016 12:59 am por Chelsea Eedwoord

» Chloe Vranjes ID
Miér Sep 21, 2016 12:51 am por Chelsea Eedwoord

» McKaylee Intbris [completa]
Sáb Sep 17, 2016 2:28 pm por Jane Belfiore

» Adrien Dupre-Aldridge
Sáb Sep 17, 2016 2:27 pm por Jane Belfiore

» Kay Hoffman {Terminada}
Jue Ago 18, 2016 4:10 am por Alec Belfiore

» Joshua Campbell.
Jue Ago 18, 2016 4:07 am por Alec Belfiore

» Distribución de las Ciudades
Mar Mar 29, 2016 4:07 pm por The Benefactor

» Lexa Novák
Jue Ene 28, 2016 12:17 am por Jane Belfiore

Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Tears of Blood by Rosalie L. Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 License.
Cualquier intensión de plagio o copia parcial o completa de este foro, será denunciado.

Casting de Dem Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Dem Volturi

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 4:49 am

La mirada usualmente penetrante y fuerte que se asomaba por aquellos ojos, ahora parecía haberse apagado. Si bien la gloria que me ser el joven e inmortal hombre con rostro cautivador, sonrisa encantadora y actitud arrogante era ya algo claro e imparable día a día, en aquél momento, y en aquél lugar, la situación parecía haberse consumido del todo. Mi mente parecía incluso desde afuera verse totalmente atiborrada de asuntos sin terminar: y era muy cierto,tenía la cabeza en todas partes y en todas las cosas, excepto en lo que debería de estar registrando en aquél momento. Vislumbraba los labios de Aro moverse a una lenta velocidad, y lograba capturar esporádicas palabras como “Cazadores” o “Exterminio”, pero jamás fui capaz de unirlas para sacarle alguna clase de sentido al discurso,si me encontraba algo despistado. Llevaría allí de pie tal vez dos horas, ¿o serían quince minutos? En aquél punto de la eterna vida de un vampiro, el tiempo era ya algo más que subjetivo. Fue entonces,cuando mi mirada se encontraba aún encajada en la pared de fondo a color crema y que mis labios comenzaban a entreabrirse,Fue entonces cuando escuche la voz de Aro

– Lo lamento, Demetri, ¿te resulto aburrido?

Cuestionó Aro, con ése rostro tan pasivo que resultaba inquietante. Por fortuna,no me encontraba lo suficientemente perdido como para demorarme en otorgar una respuesta;

– Soy yo el que lo lamenta, señor

Mi mirada había pasado de vacía a condescendiente: después de todo, discutir con aquél hombre jamás sería una buena decisión. Inmediatamente, Aro volvió a sus temas anteriormente tratados, y ésta vez era el momento de enfocar toda mi atención en él, siendo finalmente capaz de unir todas las solitarias palabras que había escuchado anteriormente. Una vez finalizada la reunión,el reflejo que sólo una cabellera rubia podía manifestar, surcó el aire a mi izquierda, mismo lado hacia donde gire para poder depositar mi mirada sobre Victoria

– Lo siento, ¿paso demasiado tiempo entre tus pensamientos como para dejarte prestar atención?

Musito con su voz de terciopelo aquella rubia, con la mirada llena de descarada sensualidad. Torcí el cuello con una sonrisa impecable en los labios; lamentablemente, mi compañera no se equivocaba. La confusión que me otorgaban sus cambios de actitud ahora incluso se reflejaban en su desempeño,lo admitía esa niña me trae loco...me gusta  mas de lo que pueda aceptar.Mantuve la vista fija en dispuesto a responderle con la cantidad justa de honestidad

– No estás tan lejos de la realidad. Pero vamos, el que lo siente soy sólo yo, ¿acaso te he hecho algo para que, en lo que lleva del día, no me acuchilles una de ésas miradas tuyas?

Pregunte entonces, sin ningún tipo de restricción después de todo, eran las actitudes de aquella rubia lo que permitía que estuvieran tan confuso y distraído. Victoria se limitó a sonreír acariciando mi rostro en una suave y delicada caricia .Y sin más, antes de que de entre sus rojizos labios salieran nuevas palabras,sentí aquél aroma incluso antes de que ella se situara justo a su lado, dejándole como emparedado de fibras de oro. Corin, con una fuerza recargada en la mirada, una fuerza que juraba, no se encontraba allí un par de siglos y medio atrás, se dirigió con digna frialdad ante ambos

– Si no les molesta, quisiera dividir las tareas que Aro nos proporcionó a los tres justo ahora

Habló entonces. Yo oculte como le fue posible la decepción que sufrió en aquél instante: Corin era incapaz de acercarse y hablar con él de cualquier otra cosa que no fuesen temas estrictamente obligados a tomar. Me encogí de hombros, otorgándole cierta indiferencia al asunto. Pero fueron las palabras de Victoria las que lograron que mis ojos se abrieran de par en par

– Déjanos el trabajo pesado a nosotros y márchate...niña

Su pronunciación fue clara, elegante y con aquél toque venenoso que todas las mujeres pueden darle a unas cuantas palabras de tono dulce, pero mal intencionadas. Las tres miradas rojizas se conectaron en aquél momento una denotando desafío, otra molestia y finalmente, la mía de puro y mero asombro. Allí van, nuevamente.

– ¿Disculpa? Si no doy mención a lo que tenemos que hacer, ni se les pasará por la mente hacerlo

Pronunció entonces Corin, manteniendo la voz en un nivel relativamente calmado. El encanto conferido en mi presencia no fue suficiente como para calmar la situación entablada en aquél momento: para ir con toda sinceridad, incluso resultó desplazado por la intensidad de majaderías que ambas rubias se declaraban mentalmente. La rubia a mi izquierda daba un paso enfrente para defender su posición cuando quise intervenir con algunas palabras y sumiendo las manos: solo recibí un “Cállate” al unísono justo antes de que las venenosas palabras comenzaran a salir como dardos desde los dos pares de labios.Usualmente disfrutaba de ser el centro de atención, de resultar codiciado por cualquier clase de público femenino, pero no llegaba a comprender cuál era la tan poderosa razón por la cual valdría la pena sacar los colmillos para reclamarme como una pertenencia. Sí, era atractivo; sí, era listo, poderoso, encantador. ¿Y? y nada, yo jamás podría llegar a comprender a ése par de vampiresas, o a ninguna mujer en términos más generales. El escándalo subió a tal volumen que no tardó nada en llegar Aro, y a pesar de que en el tema tratado no se me mencionaba en ningún momento,ambos sabíamos claramente que aquella rivalidad sólo se debía a mi. Con una mirada inquietantemente tranquila,me indico que sacara los problemas de su vista e inmediatamente cumplí. Tome a ambas por los brazos, y casi a rastras abandonamos los tres aquél salón.Avergonzado por lo que acababa de vislumbrar su amo, mande a callar a ambas chicas con un sonoro gruñido.

– ¿Creen que es un maldito juego de ver quién ofende más a la otra? Matense si gustan pero no voy a estar allí para vislumbrar semejante espectáculo bochornoso

Dije con abrumarte arrogancia,continué caminando,sin dar muestras de escuchar lo que cualquiera de las dos rubias me hubiesen gritado. Sí, la bella vida eterna era algo por lo cual sonreír, pero en aquellos momentos,ponía en duda todo lo que aquella existencia realmente otorgaba.

Última edición por Demetri Volturi el Dom Nov 24, 2013 10:17 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Casting de Dem Volturi

Mensaje por Chelsea Eedwoord el Miér Jun 05, 2013 11:37 am

Recuerda llenar tu ficha para terminar con tu proceso de aceptación

Pd: Excelente casting Smile

CASTING ACEPTADO

Chelsea Eedwoord

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba