Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 09, 2015 10:17 am.
Últimos temas
» Waiting for (Chelsea Eedwoord +18)
Lun Oct 09, 2017 11:55 pm por Adam Creyds

» Brooke Eisenhauer ID
Miér Sep 21, 2016 12:59 am por Chelsea Eedwoord

» Chloe Vranjes ID
Miér Sep 21, 2016 12:51 am por Chelsea Eedwoord

» McKaylee Intbris [completa]
Sáb Sep 17, 2016 2:28 pm por Jane Belfiore

» Adrien Dupre-Aldridge
Sáb Sep 17, 2016 2:27 pm por Jane Belfiore

» Kay Hoffman {Terminada}
Jue Ago 18, 2016 4:10 am por Alec Belfiore

» Joshua Campbell.
Jue Ago 18, 2016 4:07 am por Alec Belfiore

» Distribución de las Ciudades
Mar Mar 29, 2016 4:07 pm por The Benefactor

» Lexa Novák
Jue Ene 28, 2016 12:17 am por Jane Belfiore

Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Tears of Blood by Rosalie L. Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 License.
Cualquier intensión de plagio o copia parcial o completa de este foro, será denunciado.

Maribel Almeraya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maribel Almeraya

Mensaje por Maribel Almeraya el Miér Abr 17, 2013 10:58 pm

#Nombre Completo
Maribel Elizabeth Almeraya

#Avatar
Mila Kunis

#Apodo/s
Mari

#Raza
Humana ~ Cazadora

#Edad real
22 años

#Fecha de nacimiento
10 de Agosto 1991

#Nacionalidad
Italiana

#Orientación sexual
Heterosexual

#Descripción física
Texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto

#Personalidad
Maribel es una chica de personalidad fuerte, no se callara ante algo que ella cree que está mal, es alegre y cariñosa ante sus allegados. Cuida a los que quiere hasta el final, aunque no toma confianza con uno aunque lo trate bien. Tiene un temperamento terrible cuando se enoja, no es para nada una dama en esos momentos y puede comenzar maldecir peor que los marineros si es necesario, por lo que no es muy buena idea hacerla enfadar. Testaruda y curiosa hasta la muerte, no la podrás hacer cambiar de opinión no importa cuánto trates, si se le mete algo en la mente no parara hasta conseguirlo.

# Capacidades y dones
Excelente punteria, buena en combate cuerpo a cuerpo

#Lugar en la Rebelión:
Mano derecha del líder de los cuarteles de España e Italia, encargada del cuartel de España

#Historia
El primer recuerdo que tengo de mi infancia fue que a los seis años mi padre y yo nos mudamos a Volterra, Italia. Mi madre no nos acompañó, y aunque solía venir a vernos cada tanto me hacía raro el que nunca se quedara. Papa decía que su trabajo la mantenía ocupada en varios lugares, pero el de él debía ser allí y que lo mejor para mí era el mantenerme en un solo lugar. Durante todos mis años de infancia mi padre jamás me dijo exactamente de que trabajaba, solo me había dicho que era importante y que con su trabajo ayudaba a las personas. Yo pensaba en el como un héroe. La ciudad de Volterra era hermosa y siempre me gustaba ir a caminar por sus calles y conocer los nuevos callejones, aunque mi padre siempre me decía que jamás debía acercarme al gran castillo de la plaza principal. Pero una vez cuando tenía once años habíamos hecho una excursión allí con el colegio y yo me sentía emocionada de por fin poder conocer el imponente lugar. En un descuido de la profesora y mío termine separándome del grupo, sin saber por dónde ir comencé a vagar por los pasillos del lugar hasta que di con un gran jardín, era verdaderamente hermoso por lo que decidí acercarme un poco más para poder apreciarlo. Y fue ahí cuando lo vi, un joven con una gran capa negra, parado bajo la sombre de un gran árbol. Solo tuve unos segundos para apreciarlo porque rápidamente se acomodó su capucha sobre su cabeza y se giró, alejándose del lugar. Había corrido tras él, pidiéndole que parara que estaba perdida y que necesitaba su ayuda. El joven se giró a verme, unos ojos oscuros que resaltaban sobre su piel extremadamente pálida, era el chico más hermoso que jamás había conocido, aun cuando su rostro mostraba una mueca de molestia e indiferencia. No logramos intercambiar muchas palabras, el joven era bastante cortante lo cual me molestaba, luego de que me indicara el camino que debía tomar me aleje de allí rápidamente. Aquella tarde al volver a mí hogar no solo recibí una reprimenda de mi profesora, sino también de mi padre, el cual parecía más alterado de lo que debería así que mantuve para mí el encuentro con aquel joven.

Los días pasaban y yo seguía intrigada por aquel encuentro, por lo que en las tardes solía acercarme al gran castillo hasta que volví a verlo, decidida a no irme hasta saber su nombre comencé a seguirlo. Queda claro que aquella persona no estaba para nada contento con mi constante presencia pero yo era demasiado insistente como abandonar algo. Los días así pasaban, casi como una rutina, las tardes luego de la escuela siempre pasaba por el castillo y recorría todos los lugares cercanos hasta encontrarlo a él, comenzar a molestarlo, llamar su atención, incluso a veces tratar de hacerlo sonreír con una broma, solo para saber su nombre. Jamás me atreví a decirle a mi padre lo que hacía durante las tardes, temiendo que me prohibiera seguir yendo a ver a aquel joven. Así pasaron cuatro años, los mejores de mi vida, antes de que todo se complicara. Recuerdo que una tarde luego de ver al misterioso chico cuando volví a casa mi padre no estaba como solía suceder, en cambio una nota en la mesa de la cocina me aviso que esa noche tenía que salir por el trabajo y que regresaría tarde, que no lo esperara para cenar. Yo de todas formas lo hice, pero jamás apareció. A la mañana siguiente había amanecido sobre la mesa de la cocina, aun sentada con la comida puesta e intacta, busque a mi padre pero no lo encontré. Preocupada, me aliste para ir al colegio y esa tarde no fui al castillo, quería volver directamente a casa para encontrar a mi padre. Pero cuando llegue un hombre desconocido estaba en mi sala, había dicho ser conocido de mi padre y me dio la peor noticia que jamás me habían dicho. Mi padre había fallecido. No lo había creído, grite, desesperada, aquello no podía ser cierto y antes de que aquel hombre pudiera acercarse a mi sali corriendo al único lugar donde sabia o esperaba poder encontrar algún consuelo. Sorprendentemente ya estaba oscureciendo cuando llegue, pero ahí se encontraba él, en el mismo lugar de siempre. No lo había pensado, solo me arroje sobre él para abrazarlo y comencé a llorar. Lloraba y lloraba, sentía como si un gran agujero en mi pecho me quitaba el aliento, hasta que sentí como lentamente, unos brazos me rodeaban. Él me estaba abrazando. Seguí llorando entre sus brazos hasta quedarme dormida y a la mañana siguiente había despertado en su habitación, o eso es lo que me parecía. No tenía ganas de volver a mi hogar pero sabía que debía, intente convencerlo a él que me acompañara pero se negó una y otra vez. Por lo que antes de irme de allí le pregunte la misma pregunta que venía repitiendo hace cuatro años. Alec Volturi, me respondió.

Cuando volví mi madre se encontraba allí, junto al hombre del día anterior. Había vuelto a llorar en sus brazos una vez más, la mirada que me daba cuando me soltó no auguraba nada bueno. Tuvimos una larga charla después de eso, una charla que me abrió los ojos y cambio la vida para siempre. Mi madre había decidido que ya era lo suficientemente grande como para saber la verdad sobre ella y mi padre, lo que en verdad eran: cazadores de vampiros. Y la razón por la que mi padre y yo habíamos venido a vivir a Volterra era por una misión en la que él estaba trabajando desde los últimos ocho años, una misión para infiltrarse y conocer alguna debilidad en el clan de vampiros más poderosos, los Volturis. La misión había salido mal llevando a la muerte de mi padre, a manos de vampiros, a manos de los Volturis. Un torrente de emociones me invadieron en ese momento, la realidad me pego fuerte y duro, y lo único que pude hacer después de eso fue llorar una vez más. A la mañana siguiente mi madre me convenció de ir con ella, convertirme en cazadora y poder vengar la muerte de mi padre, seguir con la tarea de el de ayudar a exterminar a aquellos monstruos. Acepte y esa tarde había abandonado Volterra, dejando atrás a mi mejor amigo y que ahora se había vuelto mi peor enemigo. Cuando comencé a entrenar para convertirme en cazadora, trate de olvidarme todos mis recuerdos de Volterra y concentrarme únicamente en mi propósito, en lo que debía hacer. Dos años más tardes fue el turno de mi madre de abandonarme, y mi odio hacia aquella raza de monstruos solo aumento, impulsándome para ser la mejor. Ya a los dieciocho años mi nombre era conocido entre los demás cazadores de mi cuartel, siendo llamada “digna hija de Hawkeye” como solían llamar a mi padre. Mis méritos fueron en aumento, volviéndome la mano derecha del líder del cuartel de España, Jev Mancini. Y cuando Italia se había quedado sin líder y Jev me había ofrecido tomar el puesto los recuerdos de aquel joven que compartí tanto saltaron a mi mente, haciéndome rechazar la oferta. No podía volver a Italia, no quería. Al final Jev decidió que él se haría cargo de los dos cuartales, dejándome como cabeza en España pero manteniéndome bajo sus órdenes.

#Gustos y manias
Le encanta practicar tiro al blanco con todo tipo de armas, arcos, ballestas, lanzas y pistolas. Un gusto que muy pocos saben que tiene es la fotografia. Tiene la mania de arrojar cualquier cosa que este a su alcance cuando esta enojada, si no encuentra nada comienza a lanzar sus zapatos.

#Disgustos y miedos
Tener que quedarse callada cuando se comete un acto de injusticia a su parecer, las personas altaneras, los mentirosos y los vampiros. Después de perder a sus padres no le tema a nada... excepto, tener que enfrentarse con el único vampiro que sabe que no podría matar jamas.

#Otros datos
Tiene un medallon con la foto de sus padres, es su mas grande tesoro.
Aun a veces suele pensar en el que aun considera su mejor amigo.
Maribel Almeraya

Ver perfil de usuario

Re: Maribel Almeraya

Mensaje por Alec Belfiore el Jue Abr 18, 2013 1:51 am

Ficha Aceptada #

Carpe Diem
I've become so numb
Alec Belfiore

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba