Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 09, 2015 10:17 am.
Últimos temas
» Waiting for (Chelsea Eedwoord +18)
Lun Oct 09, 2017 11:55 pm por Adam Creyds

» Brooke Eisenhauer ID
Miér Sep 21, 2016 12:59 am por Chelsea Eedwoord

» Chloe Vranjes ID
Miér Sep 21, 2016 12:51 am por Chelsea Eedwoord

» McKaylee Intbris [completa]
Sáb Sep 17, 2016 2:28 pm por Jane Belfiore

» Adrien Dupre-Aldridge
Sáb Sep 17, 2016 2:27 pm por Jane Belfiore

» Kay Hoffman {Terminada}
Jue Ago 18, 2016 4:10 am por Alec Belfiore

» Joshua Campbell.
Jue Ago 18, 2016 4:07 am por Alec Belfiore

» Distribución de las Ciudades
Mar Mar 29, 2016 4:07 pm por The Benefactor

» Lexa Novák
Jue Ene 28, 2016 12:17 am por Jane Belfiore

Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Tears of Blood by Rosalie L. Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 License.
Cualquier intensión de plagio o copia parcial o completa de este foro, será denunciado.

MaryAnne Heartless?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MaryAnne Heartless?

Mensaje por MaryAnne Heartless el Sáb Feb 02, 2013 1:17 am

Nombre Completo: MaryAnne Elizabeth Hearthless
Apodo: Mary, Princesa
Raza:Vampira
Edad en apariencia humana: 18 años
Edad real: 177 años
Fecha de Nacimiento: 24 de Septiembre de 1834
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción Física: De complexión delgada pero con curvas, cabello rubio y ojos color ámbar.Es una chica muy hermosa a pesar de su naturaleza y de su baja estatura.
Personalidad: Era una chica alegre, y divertida llegaba a ser muy tierna aveces, pero sobre todo muy soñadora y cute, claro eso era antes de que quedará en un EPT.
Dieta: Vegetariana.. cuando puede controlarse.
Capacidades y dones: Crioquinesis, permitiría el control sobre el hielo. Consistiría en emplear el Psi para desacelerar la fricción de las partículas de aire y así lograr que se enfríen hasta generar hielo, el cual podría ser manipulado gracias a la crioquinesis.
Historia:
A diferencia de muchos otros vampiros, yo si recuerdo mi pasado. Fue eso lo que me motivo a seguir adelante en esta nueva vida
Estuve comprometida con Nicholas Vanderwood, pero cuando el "murió" yo quedé devastada, tiempo después me enteré de lo que realmente era
y de lo que había echo, ahora solo siento miedo hacía él. Después de la extraña desaparición de Jason Bladimir Vanderwood caí en una enorme
depresión solo "vivía" porque mi nana me cuidaba y alimentaba de lo contrario hubiese muerto, cierta tarde cuando salí a tomar
aire fresco para no preocupar más a mi nana me topé con un extraño hombre el cuál me siguío por todo el parque y cuando tuvo la oportunidad
me atacó, desperté siendo lo que soy ahora, nunca tuve a nadie que me explicara mi nueva vida, decidí alejarme de todo y todos y partí
hacía ámerica donde viví estos últimos años mayormente en los paises de centroamerica, no sé que me impulso a llegar a Australia pero gracias a
ello ahora soy parte del Clan Creyds y lo más importante... volví a encontrarme con Bladimir. Ahora y después del altercado con los que me han dicho que se hacen llamar "cazadores" me he convertido en una persona totalmente diferente a lo que era, paso la mayor parte de mi tiempo tratando de reeconstruir lo que alguna vez fui, sostenerme a los flashes que llegan esporadicamente a mi mente, pero sé que no estoy sola sé que tengo que encontrar algo, algo que me devolverá lo que mi corazón añora, que me traerá de nuevo al mundo real
Gustos y manías:
*Leer
*Surfear
*Los lugares pequeños y callados
*El ruido de las olas al romperse contra la orilla
*Suele buscar algo inexistente que pende de su cuello, esto se a convertido en un tic

Disgustos y miedos:
*Los ruidos fuertes
*Las armas
*El ruido del vidrio al romperse.

Otros datos: No recuerda mucho de quién fue, o su vida.
MaryAnne Heartless

Ver perfil de usuario

Re: MaryAnne Heartless?

Mensaje por Alec Belfiore el Sáb Feb 02, 2013 8:08 pm

#Ficha Aceptada

Carpe Diem
I've become so numb
Alec Belfiore

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba