Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 09, 2015 10:17 am.
Últimos temas
» Waiting for (Chelsea Eedwoord +18)
Lun Oct 09, 2017 11:55 pm por Adam Creyds

» Brooke Eisenhauer ID
Miér Sep 21, 2016 12:59 am por Chelsea Eedwoord

» Chloe Vranjes ID
Miér Sep 21, 2016 12:51 am por Chelsea Eedwoord

» McKaylee Intbris [completa]
Sáb Sep 17, 2016 2:28 pm por Jane Belfiore

» Adrien Dupre-Aldridge
Sáb Sep 17, 2016 2:27 pm por Jane Belfiore

» Kay Hoffman {Terminada}
Jue Ago 18, 2016 4:10 am por Alec Belfiore

» Joshua Campbell.
Jue Ago 18, 2016 4:07 am por Alec Belfiore

» Distribución de las Ciudades
Mar Mar 29, 2016 4:07 pm por The Benefactor

» Lexa Novák
Jue Ene 28, 2016 12:17 am por Jane Belfiore

Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Tears of Blood by Rosalie L. Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 License.
Cualquier intensión de plagio o copia parcial o completa de este foro, será denunciado.

Entrenando- Casting de Konrad Sartorius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando- Casting de Konrad Sartorius

Mensaje por Invitado el Vie Feb 01, 2013 2:25 am

Hoy era un día como cualquier otro pero yo me encontraba más cansado de lo acostumbrado, con Janice y Priort habíamos tenido una larga y estresante lucha contra un clan completo de nómadas vampiros, los muy malditos nos dieron bastantes problemas, no era que quisiera admitirlo pero necesitaba a Jedreck y Misha con nosotros, sin embargo, tenía que aceptar que ellos tienen sus propios asuntos, ya no son niños para que yo pueda ordenarles como antes, pero aun así yo soy el líder y en ciertos aspectos debían obedecerme, ya no era tan joven como antes pero seguía teniendo mi toque personal, no descansaría hasta ver a todos los vampiros extintos, jure con mi vida proteger a la raza humana y eso haría hasta mi último aliento, tenía la certeza que mi familia junto a los demás cazadores lo lograríamos.

Luego de la misión regresamos a casa, deje que mi amada esposa y mi hijo tomaran un descanso,después de todo lo merecían, hicieron un gran trabajo, pero Aleska no se salvaría últimamente esa niña no tiene interés en entrenar, sé que pasa por una edad difícil como ser la adolescencia, sin embargo, es una cazadora debe entrenar para convertirse en una gran cazadora al igual que sus hermanos yo quería sentirme orgulloso como padre. Esa Mañana a las 8 am yo me encontraba entrenando, ya había hecho mis ejercicios de pre calentamiento y desayunado, pero ahora era momento de ver la evolución de mi pequeña, en ese momento apareció Jan yo me acerque a ella tomándola por la cintura para besar sus cálidos y tentadores labios

-Kon nuestra niña aun duerme crees que debo subir a despertarla?

- Es necesario mi amor, quiero ver la evolución de Aleska,he visto que cuando Jedrek quiere enseñarle ella no le presta atención, está muy terca y rebelde, no quiero eso para ella, llámala y si no baja oblígala, aun es una jovencita y no aceptare quejas ni berrinche por su parte ...anda ve

Ante de que se marchara bese su coronilla,continúe con mi duro entrenamiento usando las dagas, di unos cuantos giros comencé a desgarrar los muñecos que se encontraban a mí alrededor destripando con suma rapidez y agilidad, luego lance unas cuantas a los blancos pintado en los árboles, sonreí de lado observando mi progreso y di unos cuantas piruetas hacia atrás cuando sentí un leve movimiento arrincone a mi contrincante en la pared apuntándole con una de mis dagas,ella solo me observaba con algo de temor y al mismo tiempo altivez

-Regla número uno ..Jamás te descuides, siempre debes estar atenta a lo que sucede a tu alrededor, nunca sabes cuándo un vampiro va a atacarte, regla numero dos te prohíbo que me mires de esa manera, soy tu padre jovencita no lo olvides. Bien quiero ver que tanto has evolucionado en tu entrenamiento

Me cruce de brazos, guardando mis armas,recargándome sobre la pared y deje el resto del campo de entrenamiento para que ella me mostrara que nuevas habilidades adquirió en nuestra ausencia .

Invitado
Invitado

Re: Entrenando- Casting de Konrad Sartorius

Mensaje por Alec Belfiore el Sáb Feb 02, 2013 12:04 am

Casting Aceptado#

Carpe Diem
I've become so numb
Alec Belfiore

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba