Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Ago 09, 2015 10:17 am.
Últimos temas
» Brooke Eisenhauer ID
Miér Sep 21, 2016 12:59 am por Chelsea Eedwoord

» Chloe Vranjes ID
Miér Sep 21, 2016 12:51 am por Chelsea Eedwoord

» McKaylee Intbris [completa]
Sáb Sep 17, 2016 2:28 pm por Jane Belfiore

» Adrien Dupre-Aldridge
Sáb Sep 17, 2016 2:27 pm por Jane Belfiore

» Kay Hoffman {Terminada}
Jue Ago 18, 2016 4:10 am por Alec Belfiore

» Joshua Campbell.
Jue Ago 18, 2016 4:07 am por Alec Belfiore

» Distribución de las Ciudades
Mar Mar 29, 2016 4:07 pm por The Benefactor

» Lexa Novák
Jue Ene 28, 2016 12:17 am por Jane Belfiore

» Thorsten Gunnar
Dom Ene 17, 2016 7:07 pm por Chelsea Eedwoord

Photobucket
Photobucket
Licencia de Creative Commons
Tears of Blood by Rosalie L. Hale is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 License.
Cualquier intensión de plagio o copia parcial o completa de este foro, será denunciado.

- |Colette Rousseau| -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- |Colette Rousseau| -

Mensaje por Colette Rousseau el Dom Ene 20, 2013 2:29 am

Nombre Completo: Colette Rousseau
Apodo: Cocó
Raza:Humana/ Cazadora
Edad en apariencia humana: 22 años
Edad real: 22 años
Fecha de Nacimiento: 14 - Febrero - 1990
Nacionalidad: Europea (Francesa)
Orientación sexual: Heterosexual
Descripción Física: El cuerpo de Colette es muy atletico y saludable, posee unas hermosas curvas y unas piernas kilometricas que hacen a cualquier hombre suspirar. En cuanto a rasgos, los suyos son muy bonitos y dulces, sus mejillas en las que se forman hoyuelos al sonreir, sus enigmaticos y misteriosos ojos de color azul que cambian su tono conforme la ropa que lleve puesta o humor. Unos labios rosas muy rellenos y sensuales acompañados de una hilera de dientes blancos. Todo su aspecto hace contraste con su largo y ondulante cabellera que serpentea hasta la mitad de su espalda y que suele teñir de diferentes tonos que van desde el castaño, rubio hasta el cobrizo.
Descripción Física como lobo: [Sólo en lobos]
Personalidad: Es una chica fuerte y decidida acerca de sus ideales y metas en la vida. Indomable puede ser la palabra que la defina mejor que nada, ya que con respecto a su persona nunca a dejado que nada ni nadie la pisotee. De un carácter estricto y calculador a la hora en que esta realizando su trabajo
Dieta: [Vampiros]
Capacidades y dones: [Vampiros]

Lugar en la Rebelión: Cazadora/Entrenadora: Trabaja para una de las familias más adineradas de Alemania como seguridad privada
Historia:

El día de mi tercer cumpleaños mi padre murió en un accidente de coche. A raíz de ello pasé los siguientes cuatro años de mi vida en una gran casa en las afueras de Versalles. Parece mentira que, a estas alturas, casas como aquellas plasmadas en cuentos antiguos sigan existiendo. Tan impersonal era el trato que cuando James, el ahora novio de mi madre me preguntó por primera vez como me llamaba, tuve que recordar mi propio nombre. James era tipo alto de penetrantes ojos oliva que decidió hacerse cargo de mí, pura caridad y amor a mi madre James me dio un hogar. Me dio atención. Por primera vez desde que tengo memoria, me dio un lugar al que pertenecer.

Sin embargo yo nunca me porté como debía, por eso merecía mis castigos. James tenía una hermana pequeña. Una hermana de mi edad que murió en un incendio cuatro meses antes de que me acogiese, la pequeña Anne. Yo me parecía mucho a ella, de hecho, era increíble el parecido que compartíamos. Yo parecía hablar como ella, actuar como ella, andar como ella, sonreír como ella. James tenía una habitación entera llena de cuadros y fotografías suyas. Solía pasar horas sentado en su sofá fumando cigarrillos y bebiendo alcohol mientras las miraba. Me daba lástima. Yo siempre me acercaba, quería hacerle sentir bien, verle sonreír.

“¿Quieres hacerme sentir bien, Colette, niña?” me preguntó aquella vez. Me cogió fuertemente del pelo y me tiró contra la mesa “No actúes como ella. No me busques a no ser que yo te busque. No me hables a no ser que yo te hable”. Yo parecía seguir haciéndolo todo mal, así que James tenía que castigarme. Me quemaba con los cigarrillos. Me pegaba. Me cortaba. Me forzaba. Pero yo seguía sin aprender. ¿Por qué siempre lo hago todo mal?

“Es mi culpa. Todo es mi culpa, y quiero hacerle sentir bien.”

Han pasado diez años, pero no he aprendido nada. James bebe cada día más, encerrado en su cuarto con sus fotografías y recuerdos. No sé que hacer, quiero cuidarle, quiero dejar de hacer las cosas mal. James no quiere que termine la carrera, quiere que me quede en casa con él, haciéndole compañía. Eso le haría feliz, debería hacerme feliz, pero… ¿por qué no lo hace? De repente tengo ganas de llorar, de correr, de gritar, de huir… pero este es mi hogar. Yo pertenezco aquí… ¿verdad?. Aquí es donde siempre pertenecí, aquí esta mi madre y es feliz a pesar de que solamente sospecha del infierno que vivo pero.. mientras ella sea feliz.. yo debo serlo ¿verdad?. Pero todo terminó cuando la rebelión explotó, todo mi sufrimiento interno a sido canalizado a ser la mejor en lo que hago, el arco.. las flechas, el zumbido que hacen a ser lanzadas a gran velocidad atravez del aire hasta llegar a su objetivo es lo que me mantiene en pie para no caer en el abismo que a sido todo mi pasado.

Ahora y con un futuro brillante por venir, he decidido que nada me impedirá ser lo que quiero ser, nada ni nadie.

Gustos y manías:

- Correr antes del alba
-Ir de cacería a los bosques
-Hacer muecas de lo más graciosas cuando se emociona al estar charlando. Es inconsciente de ello.
-Morder la punta de su pulgar cuando esta concentrada
-Cocinar

Disgustos y miedos:

-Las grandes alturas le dan vértigo
-Los vampiros

Otros datos:
- Es diabetíca y tiene que inyectarse su dosis de insulina con frecuencia
- Solo a mantenido una relación formal con alguien importante y conocido.
Colette Rousseau

Ver perfil de usuario

Re: - |Colette Rousseau| -

Mensaje por Alec Belfiore el Sáb Feb 02, 2013 8:09 pm

#Ficha Aceptada

Carpe Diem
I've become so numb
Alec Belfiore

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba